• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuantos modelos de gmt II hay?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
cuantos modelos de gmt hay? y que quiere decir el II? eeeeeee?

acabo de ver un anuncio en el fcv de un gmt II 3186, y otros (bastante mas numerosos) 1675, cuantos modelos hay? los precios parecen variar bastante entre uno y otro, tambien
 
Última edición:
Pues bastantes...........
 
es que parecen bastante iguales, incluso siendo de epocas distintas

Pues bastantes...........

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
hay un monton de modelos con distintas configuraciones y si te parecen bastante iguales es porque todos dan la ora gmt ;-)
lostimage.jpg
 
y concretamente ese que pones aqui cual es?

hay un monton de modelos con distintas configuraciones y si te parecen bastante iguales es porque todos dan la ora gmt ;-)
 
ese es un 6542 con bisel de baquelita y sin guarda coronas ...saeta gmt pequeña,gilt dial ,con minutero cerrado etc,etc
pero perdoname por que entendi mal tu pregunta...los gmt son 6542 1675 16750 16700.las demas referencias son gmt II
un saludo
 
juassssssss pos ahora veo que el que me equivoque fui yo, no se ni porque puse el II ahi

ese es un 6542 con bisel de baquelita y sin guarda coronas ...saeta gmt pequeña,gilt dial ,con minutero cerrado etc,etc
pero perdoname por que entendi mal tu pregunta...los gmt son 6542 1675 16750 16700.las demas referencias son gmt II
un saludo
 
De GMT II hay dos modelos: el 1 y el 2:laughing1:
 
  • #10
ese es un 6542 con bisel de baquelita y sin guarda coronas ...saeta gmt pequeña,gilt dial ,con minutero cerrado etc,etc
pero perdoname por que entendi mal tu pregunta...los gmt son 6542 1675 16750 16700.las demas referencias son gmt II
un saludo
Esas referencias,en acero,claro...:D;-):ok::
 
  • #12
yo no sabia ni que existia un pepsi con bisel ceramico

Y no lo hay. El pie de la foto dice: "Turns out PCS is not the only person craving a Pepsi Ceramic. He was so curious, he put a Pepsi bezel on top of his Ceramic to simulate what a Supercase GMT would look like."

No hay nada como saber latín...
 
  • #13
oño pos no lo habia leido:

"Resulta que PCS no es la única persona que desea un (bisel) cerámico Pepsi. Queria tanto esto (se ve que era una titi, cuando no) que se puso un bisel Pepsi en su cerámico para simular un GMT. Se vería una super-caja (por las dimensiones, me imagino). Realmente espero que se anuncie (alguna vez) esta opción Bisel Rolex ..."

Y no lo hay. El pie de la foto dice: "Turns out PCS is not the only person craving a Pepsi Ceramic. He was so curious, he put a Pepsi bezel on top of his Ceramic to simulate what a Supercase GMT would look like."

No hay nada como saber latín...
 
  • #15
ese es un 6542 con bisel de baquelita y sin guarda coronas ...saeta gmt pequeña,gilt dial ,con minutero cerrado etc,etc
pero perdoname por que entendi mal tu pregunta...los gmt son 6542 1675 16750 16700.las demas referencias son gmt II
un saludo

¿Podrías aclararme cuales son las diferencias entre el 1675 y el 16750? Gracias. Por cierto, ese 6542... ¡precioso!
 
  • #17
este es el gmt por excelencia.... (bajo mi punto de vista claro) :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

si el bisel es original (espectacular estado en el que se encuentra ese reloj).. :ok::
saludos
 
  • #20
GMT II , solo hay dos (que yo sepa) y son la Refª. 16710, y 116710 LN (bisel cerámico) ; La numeración 3186 corresponde a un calibre ó movimiento, no es ninguna referencia de un modelo concreto.
El resto de referencias 6542, 1675, 16700, 16750, 16760, etc. creo que son variantes del GMT ( A secas , ó sea sin palitos), que me corrijan los expertos,TonyT, Daniel, Carlos, Jaipe, etc.etc.)
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #21
el 16760 es un GMT II
un saludo motero Juantxu:ok::
 
  • #22
entonces una diferencia fundamental es que los gmt II llevan zafiro no? porque si el 17670 la innovacion era esa...

el 16760 es un GMT II
un saludo motero Juantxu:ok::
 
  • #23
no necesariamente para mi el primer gmt con zafiro fue el 16758 que es en oro. el 16760 es otra historia solo se hizo en acero y la caja es mucho mas gorda de ahi su sobrenonbre de fat laidy o sofia loren por sus curvas mas pronunciadas y solo se comecializo con bisel rojo y negro, lee este link y veras sus caracteristicas...
saludos

http://www.gmtmasterhistory.com/gmt-master_ref_16760.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie