• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos modelos de diales hay para el explorer 1 ?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta mucho el explorer 1 pero quisiera saber si le puede cambiar el dial y por que moldelos.Gracias
 
Última edición:
hola, lo siento pero creo que hay tansolo 1, el clasico negro.
saludos
 
Exacto!

el Explorer I es tal cual. No hay cambios posibles.

sino tienes que irte al dayjust


Saludos
 
En su historia ha habido algunas variaciones, pero no son intercambiables.
El que hay es el que hay. ¡Pero yo lo encuentro muy bonito! ¿Qué le quieres poner?
 
Está el Perpetual Oyster que tiene un dial similar al Explorer I, pero no es el mismo modelo, aunque se parecen incluso en el tamaño. Este si tiene más colores de dial.
 
Está el Perpetual Oyster que tiene un dial similar al Explorer I, pero no es el mismo modelo, aunque se parecen incluso en el tamaño. Este si tiene más colores de dial.

No se parecen en tamaño... el Explorer es de 39mm y el Oyster Perpetual es de 36mm.
 
Me gustrai probar con el dial blanco o negro pero con palitos, sin esos numeros tan grandes que trae.
 
Entonces tendrás que ir a por un Datejust o un Oyster Perpetual (de los que no traen fecha), porque el "Explorer" sólo tiene 1 esfera, como te han dicho...
 
Si quieres cambios en diales , vete a un Datejust o los Day-Date
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie