• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos eslabones lleva un brazalete Oyster de fabrica??

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Pues eso, son 11 o 12 eslabones o cambia eso dependiendo de la referencia?

Muchas gracias :ok::
 
11 creo, en los 93150 y 78360 por ejemplo.
 
Creo que 13, siempre.
 
Yo diria 12 en los 93150, 93160 y 78360, en las referencias de eslabones doblados como la 9315 es probable que fuera uno menos.
 
El 93250 (de un Sub 16610) 13
Saludos
 
Mi 16710, lleva 12
 
13 que yo sepa de siempre.
 
Muchas gracias compañeros :ok:: Parece que no hay una regla ::Dbt::, son entre 11 y 13 según el modelo...
 
Quizá la diferencia sea que cada uno cuenta como eslaboens cosas distintas.

Si no cuentas ni los SEL ni los medios eslabones que se unen al cierre, creo que tienen 5 en un lado y 6 en el otro. Creo que desde hace ya muchos años, tanto en los que eran de chapa doblada, los remachados y los modernos.

Corección: los de chapa remachada 7 + 5 (sin EL ni medios eslabones).

Por lo menos esos tienen los mios y los que he visto en el libro de Mondani "Rolex Submariner history"...
 
Última edición:
  • #10
13 si no te lo ajustan y se pierde alguno......jejejejje
 
  • #11
Los mios tienen 12 los mas antiguos y 13 los mas nuevos, claro esta sin contar los eslabones que unen a la caja "el SEL"
 
  • #12
Los mios tienen 12 los mas antiguos y 13 los mas nuevos, claro esta sin contar los eslabones que unen a la caja "el SEL"

¿Contando los medios eslabones que unen al cierre o sin contarlos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie