• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos biseles conocemos?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Propongo enumerar todos los tipos de biseles que existen en los modelos de la gama Sub y GMT, es decir, discos de colores (intercambiables o no). no sé si se habrá comentado ya en el foro.
Hipotéticamente podríamos tener un reloj con bisel:

Negro-acero Sub
Negro-acero GMT
Negro-oro Sub
Negro-oro GMT
Azul-acero Sub
Azul-oro Sub
Rojo-negro GMT
Rojo-azul GMT
marrón-Marrón claro GMT
marrón GMT
verde Sub

¿Se os ocurre alguno más?
 
Si claro... el nuevo Sprite cerachrom.... ::dnz::
 
Una pregunta:
Cuando habláis del bisel Pepdi la cosa queda muy clara porque es el rojo-azul del GMT. Y cuando habláis del Coca Cola supongo que debe ser el negro-rojo tambien del GMT...
¿Y el sprite?::Dbt::
 
Es el supuesto bisel cerámico bi-color que no se sabe si será así, y que combina el negro con el verde ...
Pero claro, una cosa son lo que nos gustaría y otra cosa es lo que se hará al final ...
 
Ah claro!
No lo entendía. El verde se supone que debe ser así por la aguja de segundo horario, como antes en el anterior que era roja.
Gracias gómulo
 
A mandar, lo malo es que en su día, creo recordar que fue Gigio quien hizo el montaje y era impresionante, pero no logro encontrarla ...
 
He hecho una búsqueda minuciosa y no lo encuentro, y puede ser porque varias fotos de Gigio subidas a photobucket ya no están visibles.

Gigioooooo please, ¿podrías volver a subir esa maravilla de retoque photoshop?
 
A mandar, lo malo es que en su día, creo recordar que fue Gigio quien hizo el montaje y era impresionante, pero no logro encontrarla ...


lostimage.jpg
 
Los que has puesto tú

Negro-acero Sub
Negro-acero GMT
Negro-oro Sub
Negro-oro GMT
Azul-acero Sub
Azul-oro Sub
Rojo-negro GMT
Rojo-azul GMT
marrón-Marrón claro GMT
marrón GMT
verde Sub

Añado yo:

Azul ceramico del nuevo sub oro
Negro ceramico del nuevo sub oro
Negro ceramico del Deepsea
Los diferentes modelos del Turn-o-graph
Platino del Yacht-master
Ceramico azul del yacht-master regatta
Todo de acero para el Explorer II
Los antiguos de bakelita de los GMT
Los negros de los subs militares que están graduados con 60 minutos
El negro de algún modelo antiguo de Milgauss
Los diferente modelos que llevan diamantes y piedras preciosas de los GMT

Y seguro nos dejamos mas ::Dbt::
 
  • #10
Pues yo creo que ese bisel está mal llamado "Sprite", porque Pepsi tiene los colores rojo y azul, Coca-cola tiene el color rojo y negro -no sé decir ahora si en la light o en la Zero-, pero Sprite es solo de color verde, no tiene el negro...
 
  • #11
Bueno, pues a malas siempre le podemos llamar "7up", no???
 
  • #12
Era igual que esta foto, pero en vez de azul-rojo, verde-negro, y con la flecha y las letras GMT-MASTER II en verde
 
  • #13
Parece una falsificación con tanto brillo.
Lo sienton no me gusta.
 
  • #14
No hay un equipo de jurgol que tiene negro-verde... pos yastá, ponedle ese nombre. Será por nombres!!!!!!
 
  • #15
Por nombres podria ser a vote pronto si fuera de futbol..... el nuevo bisel "sestao" :) .
Y si fuera de baloncesto pues el nuevo bisel "juventud" :) .
 
  • #16
Cómo estamos hoy, ehhhhhh .... vaya tela...
Saludos :)
 
  • #17
Claro, pues lo que he dicho yo, "La Penya" ...
 
  • #18
Rebuscando en mis archivos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie