• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto vale cambiarle el zafiro a un GMT-MASTER?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Una cosa que me ha pasado hoy, y que ya explicaré.
Mi pregunta:
¿Cuánto cuesta -en €-, cambiarle el zafiro a un GMT-MASTER? Gracias por las respuestas, y un saludo.

En CO, por favor.:ok::
 
Pués no tengo ni idea......pero ya me tienes intrigado.....¿qué le ha pasado al cristal?.....Saludos Jordi!
 
Hola Jordi!!!

Una cosa que me ha pasado hoy, y que ya explicaré.
Mi pregunta:
¿Cuánto cuesta -en €-, cambiarle el zafiro a un GMT-MASTER? Gracias por las respuestas, y un saludo.

En CO, por favor.:ok::


Hola Compi!!! no fastidies??? que has fastidiao el zafiro del GMT???
La verdad que estos cristales de zafiro parecen duros pero no lo son tanto, yo al Ceramico que vendí le hice una rayita en el zafiro y todavia hoy no se ni como se la hice.

Respecto a cambiarlo! dicen que un zafiro cambiarlo en C.O rolex no es de todo caro, pero prepara 200e fijo.

saludos Jordi.
Diego
 
Os explico. En el anuncio de venta de mi GMT, pongo que tiene un pequeño golpecito en el zafiro a la altura de la s 10. Que en algunas fotos se ve. Pues bueno, hoy un tio ha visto el reloj, y dice que me da los 2700€, menos 350€ de menos por cambiar el zafiro, que dice que es lo que cuesta en un CO. Entonces le he dicho que vaya buscando ofertas por ahí, pero el reloj él no lo va a tener. Y me gustaría saber quién lleva más razón: yo, que le he dicho que vale unos 180€ -no lo he preguntado-, o él que dice que en Unión Suiza vale 350€. Por eso pregunto, y gracias por interesaros. Un saludo:ok::.
 
Hola Jordi.Aproximadamente cuesta unos 120 euros,mano de obra incluida.Saludos.
 
Hola Jordi.Aproximadamente cuesta unos 120 euros,mano de obra incluida.Saludos.
¿En Concesionario Oficial? Le he comentado que estuviese tranquilo, que esta noche, sabría lo que vale. Me ha dado la opción de llamar a Unión Suiza, y saber lo que vale, y le he comentado que no, que no quería llamar, sino consultarlo con el foro. Cabe decir, que el ex-posible comprador no es forero, sino no hubiera abierto este hilo, claro está.
 
En Concesionario Oficial,por supuesto_Osea,que lo del timo..................
 
Hola Jordi! de todas formas llama......

Muchas gracias....es menos incluso de lo que yo pensaba. Esta noche podré dormir. Un saludo:ok::


a Union Suiza y pregunta, porque a lo mejor cada C.O tiene una tarifa diferente, yo los 120e que comenta Ducati lo veo muy barato, no se....
Igualmente no te dejes convencer por que el cristal tenga una picadita, seguro que es minuscula, ademas tu reloj ya esta lo suficientemente rebajado para que lo rebajes mas todavia, (La gente es muy lista) que busquen un reloj como el tuyo con caja y papeles a ver si lo encuentran mas barato!!!!!!
saludos.
 
  • #10
a Union Suiza y pregunta, porque a lo mejor cada C.O tiene una tarifa diferente, yo los 120e que comenta Ducati lo veo muy barato, no se....
Igualmente no te dejes convencer por que el cristal tenga una picadita, seguro que es minuscula, ademas tu reloj ya esta lo suficientemente rebajado para que lo rebajes mas todavia, (La gente es muy lista) que busquen un reloj como el tuyo con caja y papeles a ver si lo encuentran mas barato!!!!!!
saludos.

Todos los concesionarios Rolex con taller,se rigen por la misma tarifa de composturas exactamente.Ellos tienen una especie de lista en la que aparecen los precios de la fornitura y del precio total de la reparacion.
 
  • #11
A mi me costo de un sub date que supongo que sera el mismo, lo que dice ducati749, en co de aqui Valencia, y si se enrollan y solo te cobran el zafiro sobre sesenta leuros.
Saludos
 
  • #12
Pues entonces esta muy bien!

Todos los concesionarios Rolex con taller,se rigen por la misma tarifa de composturas exactamente.Ellos tienen una especie de lista en la que aparecen los precios de la fornitura y del precio total de la reparacion.

Lo de poder cambiar el zafiro, no es un precio nada abusivo.
Saludos.
 
  • #13
pues si son 120 no me parece nada caro
 
  • #14
Igual hay mucho listo suelto, una cosa es que te quiera bajar el precio y otra es que te quiera engañar, me parece mucha diferencia de precio entre sus 350 y los 120.
Venga Jordi, que tengas suerte con tu venta.
Un saludo
 
  • #15
No bajes el precio. El reloj es usado y se supone que algo debe tener. Otra cosa es que tuviese el crsital como una pista de patinaje
 
  • #16
Hola Jordi, yo le cambie el cristal zafiro a mi GMT II exactamente el dia 14-11-2008 junto con un pulido general y la factura fue la siguiente:
pulido de caja, brazalete, impermeabilizacion: 76,86
cristal cyclope zafiro: 45,87
iva: 19,48
total factura: 141,21€

Saludos.
 
  • #17
A mí me comentaron que serían unos 60 o 70 euros sobre el precio de una revisión completa, que a lo mejor es lo que quería tu comprador, o sea, además de cambiar el cristal, pasarle una revisión a costa de tu descuento. Eso, o engañarte para conseguir el mayor descuento posible. Saludos
 
  • #18
Thank you, very much.....los que no sepan inglés: gracias tu, muy muchas. Gracias por la ayuda recibida, y cuando me llame el italiano éste, ya se que decirle.....le diré que tenía yo razón....y todo gracias a vosotros. No se os escapa ni una:clap::clap::clap::clap::clap:.
 
  • #19
Joer que nivel,nunca te has pensado en dar unos cursillos de Ingles :D:D

Suerte con la venta.
 
  • #20
Dile al italiano que se meta pal cuerpo dos litros de lambrusco y vaya a timar a otro.
Qué listo!!!!!!!!!!!! ( A ver si no me crucifican otra vez)
Ojo, ha dicho él que era italiano, eh??????? Que a mi me caen bien y ellas, más.
 
  • #21
Pues a mi en mi Daytona, 0 Euros.. je,je. Y me dieron el otro, con una pequeñísima lasquita a las 1:00 h
 
  • #22
Dile al italiano que se meta pal cuerpo dos litros de lambrusco y vaya a timar a otro.
Qué listo!!!!!!!!!!!! ( A ver si no me crucifican otra vez)
Ojo, ha dicho él que era italiano, eh??????? Que a mi me caen bien y ellas, más.


Italiano, no italianísimo. Creo que éstos, el Lambrusco les sabe a poco...por tener poca graduación.
Cuando me lo dijo me quedé así:
Emma_adam1.gif


A mi también me caen muy bien los italianos, paso muchas vacaciones en su país....pero éste, es de los de Nápoles por lo menos:D
 
  • #23
Por cierto alguien sabe el tiempo que suele tardar el CO en devolverte el reloj una vez lo entregas para el cambio del cristal?
 
  • #24
Por cierto alguien sabe el tiempo que suele tardar el CO en devolverte el reloj una vez lo entregas para el cambio del cristal?
Supongo que depende del trabajo que tengan, no? Cambiar bisel es al momento...y me cambiaron un cristal a un Breitling, y tardó dos días. Con pruebas de hermetismo -claro está-, incluidos. A ver qué dicen los que han pasado por esta experiencia.....Un saludo:ok::
 
  • #25
Sólo me interesa el cambio de cristal. Es para un Sub.
Lo demas ya esta revisado y perfecto. Bueno, quizás el bisel un pelín gastado, pero me gusta así.
Otro saludo pa tí Jordi.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie