• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúanto puede costar un Daytona meteorito?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
¿Cúal puede ser el precio de este modelo? ¿Lo hay sólo en oro completo?¿Cúal es la sumergibilidad de los Daytona? Gracias.
 
Última edición:
1º PVP estaba sobre los 27000 € previo a la subida IVA

2º Con esa esfera solo lo hay en oro blanco, salvo que consigas esa esfera por tu cuenta y se la endiñes a un acero.:laughing1:

3º 100 metros de verdad , puedes ir a bucear con el sin problemas.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosa y única esfera.

Todavía recuerdo uno que se me escapó....
 
Si preciosa en verdad, pero que pena que sólo lo vendan en oro, me gustan más los de acero. Pero realmente una belleza. Gracias.
 
Realmente la esfera es de un meteorito real o es una leyenda urbana ???
 
Se habló sobre ello hace tiempo, el forero Javileon que lo tuvo o lo tiene, ciertamente la esfera proviene de un meteorito.
 
Es cierto, un meterito caído en el continente africano. Se ha usado para vairas cosas, entre otras, esfras de relojes da varias marcas.
 
Es cierto, un meterito caído en el continente africano. Se ha usado para vairas cosas, entre otras, esfras de relojes da varias marcas.


Tal cual...

El otro vi un programa de TV (tipo Discovery Channel o similar) donde mostraban a un aventurero (dicho en el buen sentido) que vive de recolectar meteoritos ya que, dependiendo del tamaño, de la edad y de la composición química del objeto (que puede ser indicio del origen del meteorito, por ejemplo el planeta Marte o la Luna) cuestan verdaderas fortunas.

Hasta ahora hay alrededor de 30.000 meteoritos hallados y registrados como tales de manera fehaciente .

En la Argentina hay una zona del Chaco Argentino (al NE del país) llamada Campo del Cielo donde se encontró el segundo meteorito más grande del mundo conocido como el meteorito El Chaco.

el meteorito El Chaco es, en la actualidad, el segundo meteorito más pesado conocido, con 37 toneladas, siendo el más grande de todos (hasta ahora) el meteorito Hoba, de 60 toneladas!!!! de Namibia.

A sacar cálculos de cuantos diales de relojes se pueden hacer con un meteorito de 60 toneladas.;-)


Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
Cunato menos es bonito, últimamente la tendencia en inovaciones de pulsera, vienen dadas por la composicion del material de la caja y esferas.
Cuestión que no quiere decir que sean mejores, pero si más exclusivas.
 
  • #10
Cierto.
El de Daytona, concretamente procede del caído en Namibia.
 
  • #11
El de Namibia lo vi el otro día en la tele, en un programa de documental.
Impresionante!!!
 
  • #12
Gibeon, bastante ferroso, férrico o como se diga rico en hierro. Que tiene hierro a jierro.
 
  • #13
De un hilo mio de presentacion del Meteorito en 2008, como pasa el tiempo. sic.

El espectacular Dial esta realizado de un trozo de meteorito autentico, aunque suene raro es así, el dial es sacado del meteorito Gibeon que se estima que cayó en la tierra hace unos 12000 años, este gigantesco meteorito cayó en un desierto de Namibia cerca de Gibeon, de ahí su nombre. Fue descubierto por James Alexander en 1838, tiene alto contenido en hierro y otros materiales como kamacita y taenita que lo convierten en realmente especial y desde entonces se ha sacado de Namibia pequeñas cantidades, y utilizado en alta Joyería, si bien en la actualidad Namibia ha prohibido su exportación al exterior y su explotación, encontrándose su mayor parte en el Museo Geológico Nacional de Namibia, aunque es posible todavía comprar pequeños trozos que circulan por la red.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-meteorito.61116/
 
  • #14
Impresionante el dial.
 
  • #15
he tenido la suerte de tenerlo en la mano y es ... impresionante
 
  • #16
que curioso lo de la esfera de meteorito.
 
  • #17
Lo he visto, y es precioso, tiene unos reflejos únicos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie