• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto puede costar un Air King o un Date usado?

  • Iniciador del hilo tunolta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tunolta

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy planteándome la posible compra de mi primer Rolex usado. El estilo que me gusta es el mas sencillo de los Oyster, el Air King (que casi es el que más me gusta) o el Date (o Datejust, que me lío un poco). Me gusta con la esfera plateada o azul, y con punteros (no números), bisel liso, y brazalete oyster... básicamente algo así:

820762ROLEX_1500__PHOTOS_XXX.gif


lostimage.jpg



¿que precios debería esperar, aproximadamente, en el mercado de usados?, ¿hay algún sitio de confianza en donde se pueda comprar este tipo de relojes?

muchas gracias a todos
 
Date una vuelta por el FcV.
Verás modelos similares y sus precios de venta, que no de cierre.
Y parece claro que es un sitio de confianza, mucha más que en otras partes.
Un saludo.
 
Entre 850 y 1500 puedes encontrar Date (fecha y 34mm) Air King (no lleva fechador y 34mm) y Datejusy (fecha y 36mm) dependiendo de edad, estado, papeles o no, revision reciente... Etc

Me refiero a modelos con unos pocos años ya, con plexy, cuanto mas moderno (ya con zafiro) no seran tan baratos.

Para encontrar uno... Te recomiendo el FCVr del foro
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Entiendo entonces que la diferencia entre el Date y el Datejust es de tamaño, siendo más pequeño el primero ¿es así?. El Air King, según tengo entendido, se diferencia de los demás en que no es cronómetro certificado ¿es correcto?, en cualquier caso, y aunque no sea cronómetro supongo que tendrá un calibre de calidad similar a la de los otros. Por estética me gusta un poco más que los de fechador, pero también supongo que será más dificil de encontrar
 
Si hay Air King (de los más modernos) con COSC

lostimage.jpg


Los que no lo son, llevan la palabra Precision en el dial

rolex-air-king.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sin perjuicio de este foro, en ebay podrás encontrar un buen surtido de Air King en venta directa, con unos precios que rondan entre los 1000 y 1500 euros. En EEUU son algo más baratos 800-1000 euros.
 
Sin perjuicio de este foro, en ebay podrás encontrar un buen surtido de Air King en venta directa, con unos precios que rondan entre los 1000 y 1500 euros. En EEUU son algo más baratos 800-1000 euros.

pero tu te fias de comprar un reloj de esa pasta por ebay::Dbt::
 
Hay que fijarse en la valoración general del vendedor y además si pagas con Paypal tienes cobertura frente a fraudes. No obstante ebay es la que más vende en el planeta, no sólo relojes, por supuesto.
 
yo persoalmete, no lo compraria e ebay.
el foro de compraventa o en tiedas especializadas en la compra venta me parece mas seguro
 
  • #10
Yo tambien creo qyue el foro de compra venta es uno de los mejhores sitios yo he comprado varios relojes por este medio e incluso uno de ellos fue un Rolex datejust mixto y siempre todas las transacciones furon perfectas y el estado de las piezas siempre fue exacto a lo que decia el comprador o incluso mejor ya que muchas veces las fotos no son muy buenas.l
 
  • #11
Si en ebay, son mas baratos, pero en fcvr son de mas confianza!!
 
  • #12
Yo compre hace dos semanas un datejust del 93 por 1800€, IMPECABLE. Parecía nuevo una pasada. Lo pase por Serrano 45 por si acaso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie