• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto más lo veo.........

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
más me gusta. Ya sé que Guancho se me va a echar encima, pero es que hoy he visto a un amigo con el GMT cerámico y joeeeeeeeeeeer, si es que es precioso, lo quiero, lo quiero y lo quiero. Iba yo con mi pepsi y lo estuve comparando a base de bien. Han conseguido un diseño, EMHO, que se sale, incluso el brillo me pareció menos cantoso que la primera vez que lo vi (será que me estoy acostumbrando)...........cosa más bonita, por Dios!!!!
 
Pues yo cada vez que veo el de mi padre, me gusta menos. Incluso no ha cobrado ya porque estaría feo.
 
la caja de esta nueva generacion no me acabo de acostumbrar,no se...
 
Pues yo recojo uno esta tarde del CO asi que lo que diga sería poco imparcial no?????
 
Yo no tengo problemas entre rubias y morenas. Me gustan las dos :D Y con esos modelos igual :)
 
Mi mayor problema con çel es el brillo del eslabón central, como en el Milgauss.

Para eso a lo mejor si le parece bien a Guancho el "tuneo"...
 
NUNCA!
Como dijeron los escopeteros de Puerto Urraco: NO PENSÉ NUNCA POR NUNCA!

Para ello hay un Submariner nuevo, con caja polvorón La Estepeña.

El tuneo para los gorritas p´atrás.
 
Un gran reloj, a mi también me gusta .... y el eslabón central antes brillo que tuenaó ... por supuesto ... :D
 
A mi la caja del nuevo GMT me gusta menos que la anterior, mas mazacote y peor resuelta la continuidad de la caja con el armis.
Los brillos del armis no me disgustan y el nuevo bisel cerámico EMHO estéticamente nada que ver con el antiguo.... el nuevo es una autentica pasada.
 
  • #10
Pues estamos igual. Antes ni en pintura, pero ahora cada vez que tengo oportunidad entro en una joyeria este donde este para probarmelo. El sabao pasado estuve por la tarde paseando por Lerida y cuando pase por delante de Tous, de cabeza dentro. Cada vez me gusta mas.
 
  • #11
Coincido con vosotros en que la caja me gusta más la anterior, la nueva me parece desproporcionada. Pero en conjunto el reloj me parece muy bonito.
 
  • #12
muy cuadradote, eso sin muy mejorado en calidad . Me quedo el viejo.
 
  • #13
Me gusta, me gusta mucho :drool: Eso sí, las asas más finas, mejor.

ss-catalog2a.jpg
 
  • #14
A mi también me esta gustando cada día mas, pero sigo pensando que la caja es raraaa, y que el armix sea en brillo no me convence...en ese modelo no!!, por Diosss.
 
Última edición:
  • #15
Me lo he probado y no me da más, no es que no me guste, es todo un relojazo, pero no me llena (y ya es oficial, odio el eslabon central pulido, solo se lo perdono al Daytona, y aun asi prefiero el 16520 sin pulir), no sé, sin embargo cada vez que toqueteo el 16710 con bisel coke de un amigo me vuelve loco :pardon:
 
  • #16
100% de acuerdo contigo. EN TODO
 
  • #17
También coincido en que prefiero los eslabones sin pulir.
 
  • #18
más me gusta. Ya sé que guancho se me va a echar encima, pero es que hoy he visto a un amigo con el gmt cerámico y joeeeeeeeeeeer, si es que es precioso, lo quiero, lo quiero y lo quiero. Iba yo con mi pepsi y lo estuve comparando a base de bien. Han conseguido un diseño, emho, que se sale, incluso el brillo me pareció menos cantoso que la primera vez que lo vi (será que me estoy acostumbrando)...........cosa más bonita, por dios!!!!


a mi me pasa lo mismo......................... Diossssss
 
  • #19
Yo me lo he comprado. Cuando tenga tiempo , le saco unas fotos para que lo veais en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie