• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto lleva tu rolex en su caja?

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo desde que me lo puse el día 24 de noche buena no me lo pongo, ni el oister date, ni el submariner, joooo que pena 8o::blusa::, en su caja están ::grr::

y vosotros?

saludos
 
Yo desde que me lo puse el día 24 de noche buena no me lo pongo, ni el oister date, ni el submariner, joooo que pena 8o::blusa::, en su caja están ::grr::

y vosotros?

saludos

Y por qué no te lso pones?8o Yo procuro alternalrlos con bastante frecuencia.
 
Mí Turnograph esta guardado desde el 3 de enero de este año, día en que compre el sub, y no lo he vuelto a sacar y creo que ahçi se quedara un buen rato, para disfrutar más tiempo el recién llegado. De hecho mi esposa y mi hija me preguntan porque ya no uso mis otros relojes, pero pues es que ahorita tengo el gusto por la reciente adquisición.
Coyote, entonces ahora que traes puesto, ya que los rolex están en sus cajas?.
Saludos.
 
¿Pero para qué tienes los relojes en una caja...?

Yo me los compro para usarlos, y si dejo de hacerlo, lo cambio y a por otro que me guste más.
 
Mí Turnograph esta guardado desde el 3 de enero de este año, día en que compre el sub, y no lo he vuelto a sacar y creo que ahçi se quedara un buen rato, para disfrutar más tiempo el recién llegado. De hecho mi esposa y mi hija me preguntan porque ya no uso mis otros relojes, pero pues es que ahorita tengo el gusto por la reciente adquisición.
Coyote, entonces ahora que traes puesto, ya que los rolex están en sus cajas?.
Saludos.

araboy, pues un casio G-shock y de día a otro el Buzo
 
araboy, pues un casio G-shock y de día a otro el Buzo

Ah, ok!! :). Pues tal vez ahora no los uses para variar algo y por el simple hecho de tenerlos guardados no?, ya llegara el momento en que quieras volver a ponerte un rolex y pues solo abres la caja, le das cuerda, lo calzas en la muñeca y listo, que no creo que se vayan a quedar ahí por siempre, ya te surgirá otra vez el gusto por determinada pieza y entonces a usarlo nuevamente. Saludos. :ok::
 
Pues ahora mismo llevo uno puesto y el otro llevará dos semanas en la caja. Tengo unos 10 relojes "decentes", y suelo rotar uno cada semana; pero hago trampas y los Rolex suelen adelantarse a su turno, así que no pasan más de tres semanas sin aparecer.
 
  • #10
Desde que me llegó la idea de reducir la colección para poder utilizar más cada pieza (y potencialemente disfrutarla al 100%) uso mi Explorer II 1 o 2 veces por semana...antes 2 veces al mes cuando más :D

Anda, úsalos...recuerda la firma del compañero solomotos (pido prestada la frase porque el tema viene ad-hoc): USEN SUS ROLEX, POR QUE SI NO ALGUN DIA OTRO LOS USARA POR USTEDES, TENGALO POR SEGURO
 
  • #11
Desde que me llegó la idea de reducir la colección para poder utilizar más cada pieza (y potencialemente disfrutarla al 100%) uso mi Explorer II 1 o 2 veces por semana...antes 2 veces al mes cuando más :D

Anda, úsalos...recuerda la firma del compañero solomotos (pido prestada la frase porque el tema viene ad-hoc): USEN SUS ROLEX, POR QUE SI NO ALGUN DIA OTRO LOS USARA POR USTEDES, TENGALO POR SEGURO


buena frase :clap: , eso me recuerda que mas de uno de mis relojes están usandose por otro :D
 
  • #12
Desde el 1 de Marzo, le doy un descanso:popcorn:
 
  • #13
yo lo tengo hace 15 dias , y encima no tengo caja!!!! asi que desde que lo tengo lleva el 100% del tiempo en mi muñeca. jeje!!
 
  • #14
Yo soy de la opinión que hay que disfrutarlos, que para eso se compran. Yo nunca me los quito a no ser que tenga que hacer de manitas donde me arriesgo a pegarle golpes o arañazos... y eso sí que duele. Pero para un uso "racional" yo no me lo quitaría.

De hecho me vendí mi GMT cerámico porque lo veía demasiado elegante y delicado. Ahora con el DS a pesar de ser más gordo no me lo quito para nada.

Disfrútalos, si no los disfrutarán tarde o temprano otros :-))
 
  • #15
Yo no tengo caja, pero alterno Pam y Sub durante la semana según me vaya dando.....
 
  • #16
ningún día, y espero que así siga jejeje :D
 
  • #17
Todos los días de semana me lo pongo El fin de semana el vacheron
 
  • #18
Pues en mi caso, desde que me compré el GMT 16710, lo llevo siempre puesto y no me lo quito ni para dormir ni para ducharme.
 
  • #19
solo llegan a una semana o a veces a dos sin usarse.
 
  • #20
Ahora mismo están en caja guardados un Explorer I, un GMT II, un Submariner y tengo puesto un Oyster Perpetual Date 15200. Cuestión de turnos.
 
  • #21
Pues mi Daytona me lo compré en Septiembre de 2010 y creo que lo he usado 3 veces
 
  • #22
Desde enero, que me llegó mi PAM312, solo me he puesto mi Explorer II la semana que el PAM estuvo en reparación. Y la verdad, el Explorer se veia pequeñoi una vez acostmbras al ojo a 44mm...


Ex.II
 
  • #23
LEPI dijo:
Pues en mi caso, desde que me compré el GMT 16710, lo llevo siempre puesto y no me lo quito ni para dormir ni para ducharme.

Exactamente igual que yo con el mío, Lepi. Desde que me hice con él, hace ya un mes, no he vuelto a quitármelo. Será por que es el reloj más cómodo que he tenido. Y quizá el más bonito, también.
;-)
 
  • #24
Yo los voy utilizando en sesiones de 2-3 días, toca cambio de reloj.. así no hay ninguno en su caja mas de 2 semanas
 
  • #25
Los cambio casi a diario,voy cambiando según me da el punto:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie