• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto he tardado a llevar a revision el rolex'

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

cuatnos años tarde?

  • menos de 5

    Votos: 8 19,0%
  • mas de 5

    Votos: 6 14,3%
  • menos de 10 pero mas de 5

    Votos: 10 23,8%
  • mas de 10

    Votos: 18 42,9%

  • Total de votos
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a raiz del hilo referente a si el sd tenia los indices de oro blanco y tal, se me ocurrio hacer esta encuesta:D :D :D es un tema sobre el cual creo que mucha gente puede responder
 
La opción 2. (más de 5) es redundante con la opción 3. (menos de 10 pero más de 5). Entiendo que las opciones son: menos de 5, entre 5 y 10, y más de 10. ;-)

Bueno, yo todavía no puedo contestar a esta encuesta :D
 
El mío,han tardado en llevarlo,como 30 años justos.Hasta que no ha caído en mis manos,no ha ido.
 
weno queria decir unos 8 años siete meses dos dias tres minutos y cuarenta segundos, me se entiende?

La opción 2. (más de 5) es redundante con la opción 3. (menos de 10 pero más de 5). Entiendo que las opciones son: menos de 5, entre 5 y 10, y más de 10. ;-)

Bueno, yo todavía no puedo contestar a esta encuesta :D
 
He votado que mas de 10 años, porque es la pura verdad. Llevo sin llevar un Rolex a revisión 49 años, 7 meses y dos días. :D :D :D
 
ves? tanto ir por roma tanto ir por roma pasa lo que pasa:-P :-P :-P

He votado que mas de 10 años, porque es la pura verdad. Llevo sin llevar un Rolex a revisión 49 años, 7 meses y dos días. :D :D :D
 
+ de 10

Más de 10. Mi Sub tiene 8 años y su funcionamiento es como el de el primer día. Mientras esto sea así no lo llevaré a revisión.
 
Yo tarde 9 años el llevar un DJ .
 
  • #10
perfectamente
 
  • #11
Yo he puesto mas de 10, y mi submariner tiene 7 años y ademas va cojonudo y no lo pienso llevar a una revision mientras no note algun pequeño sintoma que algo no va bien.

Ah.. y eso no lo hago con los rolex, lo hago en todos, yo nunca llevo a revision un reloj sea cual sea si no detecto algo anormal.

Estaría yo apañado con la cantidad de relojes que tengo, no me movería de las relojerías.
 
  • #12
Es recomendable llevarlo cada 6-7 años aún así es indiscutible el que duren más tiempo sin ser revisador y funcionando correctamente...
 
  • #13
pues yo he votado mas de 5 y menos de 10 y en verdad tarde 14 años en hacerle la 1º revision, osea que te estoy fastidiando la estadistica, cachis.
 
  • #14
Yo he tardado 6 añitos.
 
  • #15
Mi Datejust tiene 19 años, soy su único usuario, y aún no pasó revisión. Funciona igual, adelantando algo, desde el primer día.
 
  • #16
Pos, 9 1/2 años!!!

Funcionaba bien, pero.... la reserva de marcha cayó en picado!!!

Revisión y ok!!
 
  • #17
Estoy en la barrera. Si en cinco años el reloj va bien lo llevo a "servicio". Si antes veo que algo no funciona como es debido, antes. Lo mejor es no obsesionarse con el tiempo....
 
  • #18
Yo tambien estoy en 5 años tengo que empezar a pensar en llevarlo aunque funciona perfectamente, siempre lo he llevado puesto, solo me lo quito en alguna ocasión especial que me gusta alternarlo con el daytona.
 
  • #19
Aun no he llevado ninguno :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #20
Mi primer Rolex, que conservo, es un GMT Master, regalado por mi padre en 1973, al terminar la carrera. Solamente ha pisado la Rolex de Serrano (Madrid) una vez y ello debido a una piedra de granito que alguien habia dejado en la Sierra de Madrid, ya aprovechamos para que se le hiciera un "servicio completo". Siempre ha funcionado perfectamente.
 
Última edición:
  • #21
pos como yoo no he votado, porque lo recibi en junio, voto por ti, mas de 10, y en paz

pues yo he votado mas de 5 y menos de 10 y en verdad tarde 14 años en hacerle la 1º revision, osea que te estoy fastidiando la estadistica, cachis.
 
  • #22
Sí señor, eso es tener un Rolex.......

Sí señor, eso es tener un Rolex y saber de qué va la cosa......adhiero a esta política. Que la lubricación se va perdiendo....no caben dudas. Que aumenta el desgaste de la maquinaria....sí seguramente. Pero yo me pregunto una cosa, qué nos hace más ilusión al comprar un Rolex vintage? Acaso no os exita coger un reloj que ha estado en las mismas manos durante décadas, abrirlo y descubrir que no lleva marcas de reparaciones o service en su interior:drool: , que está totalmente "virgen", aún cuando no funcione. Creo que un vintage suele estar siempre en mejor estado cuando ha sido poco o nada "servido".
Con los vintage, nada como el criterio "arquelógico".......:)
 
  • #23
Yo tambien estoy en 5 años tengo que empezar a pensar en llevarlo aunque funciona perfectamente, siempre lo he llevado puesto, solo me lo quito en alguna ocasión especial que me gusta alternarlo con el daytona.
solo usas el daytona en ocasiones especiales::bxd:: ,yo sería incapaz de tenerlo guardado,soy de la opinión que para disfrutar un reloj hay que usarlo..
saludos
 
  • #24
Bueno yo no he votado pero, yo compré el mío en enero del 2006 así que lo enviaré a revisión en el 2012. Seis años creo que esta bien para un reloj que solo lo uso para vestir.
 
  • #25
20 años y sigue sin pasar por el taller para nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie