• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto durará en catálogo el DS BLUE?

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Por lo que he podido leer, creo que salió como una serie limitada en tiempo, es cierto?
De ser así creéis que durara mucho en catálogo.
Saludos


Intentando ser normal, pero me aburro
 
crystalball_468x317_thumb.jpg

El suficiente.
 
Misterio rolex, es parte del encanto....
 
Ahora van y el que sigue en continuidad es el blue!!! :laughing1:
Yo creo que han vendido mas azules que negros y que debido a la baja aceptacion que ha tenido el negrito, éste es el que eliminan de produccion.:D
 
Última edición:
Dado el éxito me da que no sólo van a dejarlos tanto el Blue como el Negro sino que además van a sacar uno verde, que este color le pone mucho a los diseñadores de Rolex :ok::
 
No es serie limitada aunque tiene una vida comercial limitada como todo reloj que nadie sabe pero que es probable sea relativamente corta.
 
Por lo que he podido leer, creo que salió como una serie limitada en tiempo, es cierto?
De ser así creéis que durara mucho en catálogo.
Saludos


Intentando ser normal, pero me aburro

perdón, pero de donde sacas que Rolex lo este comercializando como serie imitada, es un modelo mas de su amplio catalogo
 
Yo suspiro por una versión en platino...😍
 
perdón, pero de donde sacas que Rolex lo este comercializando como serie imitada, es un modelo mas de su amplio catalogo

Tenía pensado que era una serie limitada de James Cameron
 
  • #10
No es edición limitada.
Es edición escasa, por lo que dicen.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #11
es un reloj que me gusta mucho. Lo que sucede es que tengo el negro y la realidad que salir a vender ese para comprar el otro presupone un gasto enorme solo porque tiene otro color la esfera
 
  • #12
Con esfera negra a duras penas se venden por 7K usados y el d-blue se paga por encima de tarifa.
En fin...

Dentro de 40 años no será el santo grial el Daytona Paul Newman, sino el Deepsea Cameron.

:laughing1:
 
  • #13
Con esfera negra a duras penas se venden por 7K usados y el d-blue se paga por encima de tarifa.
En fin...

Dentro de 40 años no será el santo grial el Daytona Paul Newman, sino el Deepsea Cameron.

:laughing1:

desde ultratumba veremos si fue así....
 
  • #16
Espero que almenos dure hasta que me lo compre......jejejejeje
 
  • #17
Una esfera muy útil para vender y publicitar el deepsea :whist::
 
  • #18
Sospecho que aún lo mantendrá tiempo en catalogo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie