• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto cuesta la revisión?

  • Iniciador del hilo espartaco59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espartaco59

espartaco59

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo un Explorer II con 8 años, creo que va siendo hora de hacerle una revisión oficial, ¿podría decirme alguien cuanto me costará, más o menos?
 
Unos 500 eurillos Si No tiene nada raro....
 
A mi presupuestarón 600 Euros por mi Submariner y el reloj no tenía nada, sólo revisión, sin embargo hay sitios de total confianza que te lo pueden hacer por mucho menos
 
Según la lista que se colgó en este foro 630 euros.

Como te han comentado hay en sitios que te lo podrían hacer por menos, no obstante también hay por el foro fotos de las revisiones en Rolex y se ven (bajo mi punto de vista) más completas en cuanto a lo que hacen.

Un saludo compañero.
 
Yo pagué unos 700 hace poco por la de mi Explorer.
 
Como te ha comentado un compañero 630€ exactamente, esa es la tarifa para dicha referencia a día de hoy.
 
Deje mi EII del 2012 en servicio apenas el viernes, ya les constare.
 
La revisión la quieres con pulido del reloj o sin pulido? :) Parece ser que cobran lo mismo, lo pulan o no. Este punto me parece interesante ya que muchos foreros prefieren NO pulir en reloj en la revisión e incluso hay gente que si esta pulido no lo compra de segunda mano....emmo si le haces una revisión es para que el reloj quede perfecto, pero últimamente dudo si pulirlo cuando lleve el mío a revisar ya que se pierden todos los "recuerdos" que le has hecho. Por otra parte si lo pules es como si estrenaras reloj (si está bien pulido), cosa que tampoco está nada mal. Vaya dilema....

Saludos.
 
La revisión la quieres con pulido del reloj o sin pulido? :) Parece ser que cobran lo mismo, lo pulan o no. Este punto me parece interesante ya que muchos foreros prefieren NO pulir en reloj en la revisión e incluso hay gente que si esta pulido no lo compra de segunda mano....emmo si le haces una revisión es para que el reloj quede perfecto, pero últimamente dudo si pulirlo cuando lleve el mío a revisar ya que se pierden todos los "recuerdos" que le has hecho. Por otra parte si lo pules es como si estrenaras reloj (si está bien pulido), cosa que tampoco está nada mal. Vaya dilema....

Saludos.

Pues si a ti te gusta pulido, que te lo púlan, lo que digan los demás, o el valor o no valor a la hora de revender, si la pieza está impecable , siempre se pagará bien.
Ademas como bien dices, estrenas reloj:flirt:
 
  • #10
Si el reloj marcha bien déjate de revisiones, y el día que veas que algo no va como tendría que ir lo llevas que vale casi lo mismo revisarlo por revisar que revisarlo con algún problema, cuando te presupuestan una revisión te suelen dar un precio cerrado indistintamente del estado del reloj, a no ser está muy machacado prácticamente vale lo mismo ya que el trabajo de montar, desmontar, lubricar, ajustar, juntas nuevas etc es el mismo en un reloj nuevo que en uno muy usado, la diferencia es la fornitura que cambian por desgaste pero en Rolex no se pasan con los repuestos por eso la diferencia de precio es poca.

https://relojes-especiales.com/threads/después-de-32-años-de-uso-toca-ya-revisión.458206/

https://relojes-especiales.com/threads/revisión-si-revisión-no.371495/
 
  • #11
Coincido totalmente con la opinion del forero Jaipe
 
  • #12
3C4A484D-7CC1-4BE4-AE42-36EA9F260EFE.jpg
 
  • #13
Estos precios solo te hacen reflexionar el porque la gente que desgraciadamente hereda un rolex y esta roto o no funciona por el motivo que sea y el bolsillo no se lo permite buscan al relojero de la esquina o alguien que le haga el apaño mas llevadero...
 
  • #14
La verdad es q si... Es una pasta. Pero si te pones a pensar las revisiones q le haces al coche en el taller al final gastas más q en un reloj. El coche se desvaloriza y el reloj se revaloriza. Al final acabas recogiendo la inversión.
 
  • #15
Estaba esperando q alguien se lo dijera, en mi opinión llevar por llevar un rolex a revisión por q tiene x años es una chorrada como un piano, es tirar 630 euros a la basura.
Cuando el reloj pida revisión porque la marcha no es buena pues es cuando debería ir al SAT, preferiblemente Rolex serrano y a reedtrenar reloj, mientras a disfrutarlo.
 
  • #16
Llevar el reloj a la revisión es un mal rato, pero se hace cada 10 años, así que a fin de cuentas, no es tanto como parece
 
  • #17
Está claro que 630 euros es una pasta, pero en un reloj de esta categoría que tras muchos años de uso te lo revisen y devuelvan impecable, sustituyendo todas las piezas susceptibles de desgaste, repasado, comprobado el calibr y la estanqueidad... es razonable, insisto una pasta pero ojalá otras marcas hicieran un trabajo de este nivel y por este precio.
También es cierto q los últimos años todo está subiendo mucho, relojes y sat.
 
  • #18
10 años? No es nada raro ver rolex con 20-30 años sin necesidad de revisión...
 
  • #19
La verdad es q si... Es una pasta. Pero si te pones a pensar las revisiones q le haces al coche en el taller al final gastas más q en un reloj. El coche se desvaloriza y el reloj se revaloriza. Al final acabas recogiendo la inversión.
Hombre según que reloj sea , un reloj no son trufas precisamente..... Si es una marca no conocida y un modelo feo te lo vas a tener que comer con patatas, ahora si es el rolex de james bond o el omega que subio a la luna pues si entonces se caga la perra...
 
  • #20
Estaba esperando q alguien se lo dijera, en mi opinión llevar por llevar un rolex a revisión por q tiene x años es una chorrada como un piano, es tirar 630 euros a la basura.
Cuando el reloj pida revisión porque la marcha no es buena pues es cuando debería ir al SAT, preferiblemente Rolex serrano y a reedtrenar reloj, mientras a disfrutarlo.
Yo eso lo he dicho aquí mil veces que si algo funciona bien que no lo toquen, pero me han llegado a decir barbaridades, por eso prefiero no decirlo. Si quiere y puede gastárselos adelante....
 
Última edición:
  • #21
Vale la pena llevarlo a Rolex Serrano?

Estaba esperando q alguien se lo dijera, en mi opinión llevar por llevar un rolex a revisión por q tiene x años es una chorrada como un piano, es tirar 630 euros a la basura.
Cuando el reloj pida revisión porque la marcha no es buena pues es cuando debería ir al SAT, preferiblemente Rolex serrano y a reedtrenar reloj, mientras a disfrutarlo.
 
  • #22
Es lo mejor que puedes hacer el día q tu reloj requiera una revisión
 
  • #23
Vale la pena llevarlo a Rolex Serrano?
En tu caso no amigo , y si piensas cojer el AVE Valencia-Madrid menos aun menudo robo una vez fui yo y no habrá una segunda... ::bash:::-((:(
 
  • #24
En tu caso no amigo , y si piensas cojer el AVE Valencia-Madrid menos aun menudo robo una vez fui yo y no habrá una segunda... ::bash:::-((:(

Tal vez se puede enviar allí y se hacen cargo de los gastos. Todo es hablarlo.
Pero de momento el mio solo tiene 3 años.
Tuviste mala experiencia al llevarlo o lo dices por los gastos del viaje?

Saludos.
 
Última edición:
  • #25
Es más o menos lo que imaginaba, muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie