• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto cuesta un bisel de un Submariner?

  • Iniciador del hilo RaGarRod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RaGarRod

Baneado
Sin verificar
Hola!
Alguien ha cambiado alguna vez el bisel de un submariner en el centro de servicios de Rolex o en un distribuidor ofical? lo tengo un poco rayado y no tengo ni idea de cuánto puede costar...
 
Me imagino que te refieres al insert ¿No?
 
Última edición:
En el año 2010 tuve uno y me costó 21 euros ahora no sé pero te puedes hacer una idea
 
30 € el de un gmt Pepsi el otro día en Barcelona Porsupuesto en un Co rolex y un cafecito de regalo
 
Muchas gracias! No sabía que se llamara insert, ni que fuera tan barato!
Un saludo!
 
Muchas gracias! No sabía que se llamara insert, ni que fuera tan barato!
Un saludo!

Es que se refieren a que lo que tendrás rayado es sólo el insert, no todo el bisel, no?
 
Sí, sí, a eso me refiero!!:ok::
 
  • #10
atencion porque el precio del insert cambia mucho de CO para CO
 
  • #11
Muchas gracias! No sabía que se llamara insert, ni que fuera tan barato!
Un salud
o!
Ni yo , para los precios que se manejan me parece una risa esos precios , Me recuerda mucho al chiste del café ... Entra a un bar y le dice al camarero, que vale un café ? Y le dice 2€ .... y el azúcar ? El azúcar es gratis señor.... vale pues póngame 3 kilos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #12
Si se trata de un Rolex Submariner de 5 dígitos (por ejemplo 14060M), el insert de aluminio costará entre 30-40€ por experiencias de compañeros.

Alguien que puede confirmar el precio actual es el compañero Alextechnic. Puedes mandarle un mensaje privado y ver qué te contesta.

Hay que tener en cuenta que algún DO puede querer acompañar el cambio de bisel con una revisión completa del reloj. El compañero Oskola lo comentó en un hilo con un DO de Bilbao.

Finalmente, si te refirieses a un Submariner actual (114060), éste lleva un bisel cerámico (sin insert). Se entiende que es más complicado que se raye y su precio sería de unos 700€, si no estoy equivocado.

Que vaya bien con el "lifting" de tu reloj.
 
  • #13
Muy barato me parece....me cobraron por este 100 euros es de zafiro ....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3877.jpg
    IMG_3877.jpg
    91,8 KB · Visitas: 125
  • #16
El bisel de aluminio cuesta unos 28 euros y rolex en Serrano colocado.
En algunos CO pretenden cobrarte (y te cobran) 50 euros por la puta cara, por un trabajo q lleva 1-2 minutos o puedes hacer tu.
En mi caso en Bilbao me empezaron a comparar que si cuando compras un Audi, blablabla... mira, un puto cuento vergonzante, 28 euros una lámina de aluminio ya está bien, y pretender además cobrarte otro tanto por colocarlo (en mi caso no quería colocarlo y me ponían pegas) es un ABUSO y debería castigarlo la marca.
Si puedes vete a serrano y que te lo pongan allí, pagas lo q cuesta (28 euros aproximadamente) y punto.
 
Última edición:
  • #17
El bisel de aluminio cuesta unos 28 euros y rolex en Serrano colocado.
En algunos CO pretenden cobrarte (y te cobran) 50 euros por la puta cara, por un trabajo q lleva 1-2 minutos o puedes hacer tu.
En mi caso en Bilbao me empezaron a comparar que si cuando compras un Audi, blablabla... mira, un puto cuento vergonzante, 28 euros una lámina de aluminio ya está bien, y pretender además cobrarte otro tanto por colocarlo (en mi caso no quería colocarlo y me ponían pegas) es un ABUSO y debería castigarlo la marca.
Si puedes vete a serrano y que te lo pongan allí, pagas lo q cuesta (28 euros aproximadamente) y punto.

Me he equivocado en tu caso. Pensé que el DO te había solicitado una revisión completa. He recordado mal el asunto.
 
  • #18
Creo qué debes de ir al CO de Serrano,no te engañaran y por unos 30€ lo tienes solucionado
 
  • #19
El de aluminio unos 30e,yo cambie el de mi gmt 16710 y fue lo que page,lo pedi y en 1 semana lo tenian
 
  • #20
Es que se refieren a que lo que tendrás rayado es sólo el insert, no todo el bisel, no?
Si es todo el bisel, el anillo completo y el insert estamos hablando de un precio sobre los 500 euros, el insert únicamente tiene un precio más "amable"...
 
Última edición:
  • #22
Un amigo me consiguió el bisel en CO a su precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie