• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto cuesta?

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
en un centro oficial rolex un eslabón acero del GMT II, gracias
 
Seguramente si llamas a un distribuidor sabrán decírtelo. Si no llama al SAT de serrano que seguro te lo pueden decir.
 
Seguramente si llamas a un distribuidor sabrán decírtelo. Si no llama al SAT de serrano que seguro te lo pueden decir.
gracias era para saber si alguien lo compro recientemente
 
Si no recuerdo mal, sobre los 100€.
 
Esto es una broma????

Alucinante
 
Yo creo que por los 70€.
 
Creo recordar sobre 58-59€.
 
Tengo entendido sobre 60, 70 euros, si sale Alex Tecnic igual nos puede sacar de dudas
 
  • #12
No me cuadra esa cantidad. Hasta hace poco venían precios en los catálogos de los eslabones junto con las referencias de los relojes, y ya creo recordar andaban en cincuenta y largos para del Daytona, así que para el 116710 debería ser lo mismo.

Luego miro en alguna tarifa.

Igual estoy equivocado, pero ya vale un link por ejemplo para un brazalte 93250 44€.
 
  • #13
No se mortu, igual me han mirado un eslabón cualquiera ya que en un principio son casi todos iguales y podría existir alguna pequeña variación depende del modelo concreto ya sea quizás de un GMT cerámico o Daytona que la parte central va pulida espejo o uno del final que es algo mas pequeño, pero seguro que hay poca diferencia, yo compré alguno hace un par de años y creo pagué un poco mas, a lo mejor el pvp es ese y después alguno cobra por montarlo o que se yo, algo similar pasa con los biseles aluminio que yo el ultimo que compre si no recuerdo estaba sobre 28 euros y algunas veces leo que hay que pagan un poco mas, yo he preguntado el precio de un eslabón oyster acero sin mas.

Si tienes algún catalogo que te salga pues nos lo dices a ver si es mas o menos eso, pero vaya, tampoco considero que sea un dineral un eslabón entre 50 y 60 euros cuando uno por lo general si compra el reloj nuevo no tiene que comprarlos y si uno tiene la muñeca muy grande posiblemente te lo pongan sin cobrar.
 
  • #14
No por eso, es mas bien para concretar precio al compañero, pero igual te dieron precio de los brazaletes de aluminio y no modelos cerámicos.

Compré hace poco uno para un Sub 16610 y el coste fue 44€.

Luego cuando llegue lo miro, aunque sea de una tarifa algo antigua, ya que en las del 2015 ni 16 ya no viene esa información.
 
  • #15
Pues parece ser lo que he pasado yo esta bien y corresponde al precio eslabón de alargamiento ref 32-23042 de un brazalete 72200 16 Ac

Pero bueno al final 5 + 5 menos poco cambiaría y ahora el forero ya se puede hacer la idea
 
  • #16
En 2014 valía 56€.
 
  • #18
Ahí andaba yo Paco, este año o lo que es lo mismo 2016 son esos 58-59€.


El precio que dice Jaipe es correcto, pertenece al eslabon de alargamiento del brazalete del Rolex GMT 116710.
 
  • #19
Aquí se habla creo yo, de links o eslabones normales y ese precio creo que no es correcto.

Al menos el enunciado de la pregunta inicial no se refiere a éste específicamente.

Otra cosa es que ese precio sea el eslabón de alargamiento del 116710.
 
  • #20
Aquí se habla creo yo, de links o eslabones normales y ese precio creo que no es correcto.

Al menos el enunciado de la pregunta inicial no se refiere a éste específicamente.

Otra cosa es que ese precio sea el eslabón de alargamiento del 116710.


El precio que da el compaňero Jaipe es el de un eslabón para aumentar un brazalete 72200 que es el que monta el modelo Gmt 116710.
 
  • #21
El precio que da el compaňero Jaipe es el de un eslabón para aumentar un brazalete 72200 que es el que monta el modelo Gmt 116710.

Exacto Alex, ya que si uno compra el reloj y le queda pequeño tendrá que comprar ese eslabón de alargamiento, otra cosa es que compre el reloj usado y le falten eslabones y quiera comprar eslabones "digamos normales" que esos igual si son un poco mas caros, pero bueno tampoco lo se, si el pecio a ti tambien te cuadra entiendo tienes las listas y referencias y será lo que pone alli, si antes eran mas caros o mas baratos ya no lo se ni se si hay distintos precios de eslabones que casi seguro que el precio puede fluctuar pero para saber mas o menos el precio aproximado ahora ya nos podemos hacer la idea.

Un saludo
 
  • #22
Exacto Alex, ya que si uno compra el reloj y le queda pequeño tendrá que comprar ese eslabón de alargamiento, otra cosa es que compre el reloj usado y le falten eslabones y quiera comprar eslabones "digamos normales" que esos igual si son un poco mas caros, pero bueno tampoco lo se, si el pecio a ti tambien te cuadra entiendo tienes las listas y referencias y será lo que pone alli, si antes eran mas caros o mas baratos ya no lo se ni se si hay distintos precios de eslabones que casi seguro que el precio puede fluctuar pero para saber mas o menos el precio aproximado ahora ya nos podemos hacer la idea.

Un saludo


Otra cosa es que quieran cobrar por la colocación, si te limpian el Brazalete, te fijan los tornillos y te revisan la fuerza del cierre, todo ello por colocar un eslabón, pues te pueden cobrar 10 e por colocarlo y ya nos ponemos cerca de los 60, es lo que comentabas de los discos de bisel, en unos concesionarios cobran colocación.
 
  • #23
pues al final han sido 49 leureles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie