• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantas ranas hay en el foro?

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Ultimamente están saliendo más ranas en el foro que en un charco del Amazonas, podríamos hacer un censo de nuestros batracios a ver si salimos en el Guinnes :D

Empiezo yo con mi rana recién transformada de renacuajo con sus compis de buceo sobre una foto del Calypso (perdón por la licencia ::blush:: )

2X4T0115-3.jpg


Con un pez payaso, en homenaje a Nemo, otro de los grandes hombres de mar (al menos sobre el papel)

2X4T0128-1.jpg
 
... pues apúntame a la lista de felices poseedores de LV's
 
El mío, foto de ifon !!!

lostimage.jpg
 
y vosotros..., hombres de grandes muñecas, no se os hace chico el cacharro, porque juro que lo he intentado y no dejaba de verlo renacuajo mas que rana.
 
El mío, foto de ifon !!!

lostimage.jpg
como hacéis para que os salgan tan bien las fotos con el Iphone ??? yo no hago fotos "buenas" ni con la cámara de fotos !!!!!! Para hacer la presentación de mi LV tuve que tirar unas treinta y pico fotos... y aún así...
 
y vosotros..., hombres de grandes muñecas, no se os hace chico el cacharro, porque juro que lo he intentado y no dejaba de verlo renacuajo mas que rana.

Hereje !!!!!!!! A la hoguera con él...

ahora en serio, no es tan pequeño, pero pienso que al ser un reloj "relativamente" plano, parece más pequeño de lo que es. El tamaño es muy muy cómodo. NO es pequeño para los que le gustan los relojes grandes y no es grande para los que le gustan los relojes pequeños.
Y sobre todo, el armis parece una correa de goma; parece que no lo llevas puesto. Quizás esa ausencia de "sobrepeso" en la muñeca haga que sientas el reloj más pequeño de lo que realmente es.
 
Hombre no me digais que portando este reloj no es para cantaros esta canción. :D


Ah!!!
y el color ...
 
Serie F año 2004 NOS.

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te llamé esta tarde.
 
  • #10
apunta el mio tambien
 
  • #11
Enriqueeeee!......apunta otra en el censo!.......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin duda y para mi, EMHO , uno de los Submariners más bonitos que ha existido nunca.....y escribo en pretérito porque cada vez tengo más claro que ya es historia......;-)

Saludos!:)
 
  • #12
Pues apuntarme a mi tambien, serie V año2009 (creo)::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludossssssssssss
lostimage.jpg
 
  • #14
Apunta dos más para mí. :laughing1: :laughing1: y encima una lleva corona :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #15
Ahí va el mío Enrique, serie F 2004, pongo una foto guardada, ya que ahora lo llevo con el bisel negro.

lostimage.jpg
 
  • #16
Mis dos ranas, una verde en estado Nos y otra con traje negro.

L1010864.jpg


L1010862.jpg
 
  • #17
Apunta otra ranita más serie V, del que estoy completamente feliz
 
  • #18
Joder......que mania con los diales.....que si Mk1, Mk2 ó Mk3500......y yo que pienso que eso no es mas que un invento ni yo mismo se de quien para que algunos llenen el saco.
Particularmente y hablando de relojes actuales,como el que nos ocupa, no concibo pagar un sobreprecio por la alineación de cinco palitos debajo de "Swiss Made" o un diferente tono en el bisel (que la mayoria de los mortales no apreciaria)......seré yo el único raro,pero es lo que pienso.

Saludos!

PD:una cosa diferente seria el anillo de seguridad,en ese caso si afecta un poco la estetica del reloj y para gustos los colores.
 
  • #19
croooaccc, verde que te quiero verde.
 
  • #20
+ 1. Serie V.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Apunta otro, del 2009.

:ok::
 
  • #22
Uno mas a la lista serie F 2004.


lostimage.jpg
 
  • #23
Otro serie F 2004



lostimage.jpg
 
  • #24
Pues otro batracio para mi.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie