• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el tuneo se hace con gusto...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Me gusta muuuuuuuuuucho

lostlink.jpg


paul-newman-daytona.jpg
 
100% de acuerdo :clap:
 
De los más bonitos que he visto
 
Pues si, está muy bonito. A parte, que la corona ha quedado mejor más abajo que otros mods y no está entre el blanco y el negro.
 
Espectacular!!
 
Toda la razón del mundo.
 
No me gusta la fuente elegida para las subesferas. Utilizar la misma que emplean en el taquímetro creo que equilibraría más el conjunto dial-bisel.

Lo anterior no impide que el conjunto sí me guste.
 
no puedo remediarlo, lo que más me gusta del Daytona es el bisel en acero!! para aluminio (o cerámica) negro ya están los Speedmaster y los Carrera :p
 
Espectacular!


Saludos
 
  • #10
Esta muy logrado, esperemos que el pvp no sea muy desorbitado.

Un saludo.
 
  • #11
Pues les ha quedado de vicio. Si Rolex lo hubiese diseñado se vendería muy, muy bien, eso seguro.
 
  • #12
Yo soy el raro, por que la verdad no me gusta.
Las subesferas me parecen raras y el color rojo en el dial creo que sobra.
Me imagino que no tendran problema en vender las 41 unidades.
 
  • #13
A mí me gusta, efectivamente, un tuneo con gusto.
 
  • #14
Pues a mi me encanta de lo mas chulo que he visto gracias por el aporte.
 
  • #15
No me gusta la fuente elegida para las subesferas. Utilizar la misma que emplean en el taquímetro creo que equilibraría más el conjunto dial-bisel.

Lo anterior no impide que el conjunto sí me guste.

Totalmente de acuerdo contigo,jodio,galego,amigo y otras cosas mas que me callo :whist::
 
  • #16
Yo soy el raro, por que la verdad no me gusta.
Las subesferas me parecen raras y el color rojo en el dial creo que sobra.
Me imagino que no tendran problema en vender las 41 unidades.

Amigo,no te preocupes,ya estan vendidas seguramente,pero no por el reloj en si,sino porque son 41.......y esto,a la larga vale

personalmente tambien soy raro,a mi este refrito no me va,no tiene color con el original,pero en fin Marketing es Marketing
 
Última edición:
  • #17
Amigo,no te preocupes,ya estan vendidas seguramente,pero no por el reloj en si,sino porque son 41.......y esto,a la larga vale

personalmente tambien soy raro,a mi este refrito no me va,no tiene color con el original,pero en fin Marqueting es Marqueting

Qué marketing?
 
  • #18
Que guapo el reloj, me gusta muchoo.
 
  • #19
Qué marketing?

Amigo Carlitos,segun Viquipedia,Marketing es,un proceso de planificación de producto,precio,distribución y promoción,en este caso,solo 41 unidades,para venderlas mucho mas caras ,sabiendo que se agotarán antes de que salgan del horno,y pensadas para la especulación pura y dura,crees que encaja esto en la definición..................sinó,¿ como lo llamarías tú a eso ???
corríjeme si estoy equivocado,es mi personal opinión,igual equivocada,pues a mi edad,ya sabes...................tenemos lagunas,como Riudera :flirt:

He rectificado la Q por la K ...lapsus tremendus
 
Última edición:
  • #20
Tener todavía tienen y me da que tendrán una larga temporada pues piden por el relojito 17850 eurines.

Para mi sin duda es el Daytona mas bonito que he visto.
 
  • #21
Amigo Carlitos,segun Viquipedia,Marketing es,un proceso de planificación de producto,precio,distribución y promoción,en este caso,solo 41 unidades,para venderlas mucho mas caras ,sabiendo que se agotarán antes de que salgan del horno,y pensadas para la especulación pura y dura,crees que encaja esto en la definición..................sinó,¿ como lo llamarías tú a eso ???
corríjeme si estoy equivocado,es mi personal opinión,igual equivocada,pues a mi edad,ya sabes...................tenemos lagunas,como Riudera :flirt:

He rectificado la Q por la K ...lapsus tremendus

Compañero, hablamos de una empresa externa a Rolex. Si fuera una ed. limitada que sacara Rolex con número de piezas X sin duda sería un buen producto de marketing. No obstante, el hecho de limitar los tuneos, producción? Simplemente responde a una demanda, no saber lo que se venderá.

A parte, el coleccionista -que es el que de verdad se gasta la pasta- huye del tuneo, por contra del millonario que ya no sabe dónde invertir, y tiene todas las versiones. Por tanto, no creo que está pieza se revalorice.

Un saludote, y deja la edad, que ya te he visto, y pareces hasta más joven que yo :)
 
  • #22
Muy bonito pero tunear un Daytona...
 
  • #23
Totalmente de acuerdo contigo,jodio,galego,amigo y otras cosas mas que me callo :whist::
Es que yo otra cosa no, pero dónde esté el tunning que se quite el resto. Unos buenos alerones, llamas en las ruedas y un tigre tamaño pastor alemán en el capó y coche nuevo.

Unha aperta jodío amic patosocia...jodía dislexia
 
  • #24
Es que yo otra cosa no, pero dónde esté el tunning que se quite el resto. Unos buenos alerones, llamas en las ruedas y un tigre tamaño pastor alemán en el capó

Pues la verdad es que si, que te pega todo.

(Puestos a faltar el respeto, nos ponemos todos)
 
  • #25
Pues la verdad es que si, que te pega todo.

(Puestos a faltar el respeto, nos ponemos todos)
Estás equivocado. Mí comentario iba dirigido a Santi que está reconocido a nivel mundial como tuneador. De hecho mí Seat León lleva su firma...a ver si subo fotos.

Qué es lo que te parece faltar al respeto? El aleroning, el flaming o el tigering?

Voy a tirar el iPad porque se ve que va mal. Intento entrar en RREE y se ve que me direcciona a forocoches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie