• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando tenia decidido el Daytona...me pruebo este...

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
G

Glimmer069

Visitante
lostimage.jpg


Lo he visto en un escaparate tan solito que estoy en trámites de adopción!

En fin...prometo presentación como se merece!!

:yhoo::
 
lostimage.jpg


Lo he visto en un escaparate tan solito que estoy en trámites de adopción!

En fin...prometo presentación como se merece!!

:yhoo::


Pues para gustos colores, pero que tiene que ver ese Blancpain con el Daytona???? Es totalmente diferente, a mi me gusta mas el Daytona sin pestañear.
 
Bueno, yo no lo hubiese cambiado por el Daytona, pero para eso están los gustos de cada uno. De todas formas...enhorabuena.
 
Enhorabuena, Glimmer.

Pero me parece que en este sub-foro todos, o la mayoría, te vamos a decir que nos gusta más el Daytona.

Si no, que se lo pregunten a Kaplan. :yes:
 
El FF es un gran reloj que no ha logrado conquistarme todavía. El mejor tacto de bisle que he probado en el mercado. El de la corona no está a la altura del de la de la Triplock ni a tiros. Gran movimiento y gran tamaño para una caja que hubiese preferido en su color natural.
Hubiese preferido un Daytonna.

Gran reloj y grna marca; que lo disfrutes con salud y tengas suerte con él... si no, te vas a to shit by the legs down con el servico técnico.
 
Repetido. Vaya telita cómo está hoy la intenné, er foro y la madre que me parió. :-((
 
Última edición:
nene guta daytona, gagaga...
 
Preciosa pieza y gran reloj, pero estoy con Guancho en que caja la prefiero en su color natural, de todos modos me quedo el Daytona sin pestañear, aunque estuviera repetido :D.
 
Pues a disfrutarlo, de todas maneras no puedo opinar porque jamas he visto uno. Todavía.
 
  • #10
Fantastica pieza , felicidades
 
  • #11
Enhorabuena por ese BP... pero el Daytona es mucho Daytona. En cualquier caso, que lo disfrutes. Un pregunta que seguro no viene al caso: ¿No preferías, puestos a tener un Fifty Fathoms, el nuevo No Radiatons?
Bueno, lo dicho, que lo disfrutes, sin duda ese BP un gran reloj, de un poseedor, gracias a este subforo, de un Daytona que no se me despega de la muñeca desde hace dos semanas.
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena, Glimmer.

Pero me parece que en este sub-foro todos, o la mayoría, te vamos a decir que nos gusta más el Daytona.

Si no, que se lo pregunten a Kaplan. :yes:
No hace falta que me lo preguntéis ya que en breve pondré un nuevo hilo con mis sensaciones, y espero que fotos más decentes, tras varias semanas con el Daytona en mi muñeca.
 
  • #13
Excelente pieza, interesante para sumar a cualquier colección, pero para mi, no sustituiria a un DAYTONA.
 
  • #14
Y digo yo....imagino que habrás sopesado las diferentes opciones similares, parecidas al Daytona cuando al final te decidiste por él. En cambio te haces con un FF que no tiene nada que ver con ese estilo. O es que tenias barajado diferentes estilos, de parecidos precios aunque éste es más caro claro.
Para mi el Daytona y de ser el FF el "normal" me gusta más que este.
 
  • #15
Un gran diver pero para mi no es un sustituto del Daytona, ademas ese FF si acaso lo compraría en su color normal ya que así parece como mas de "plastico" y el bisel sin casi contraste no me gusta nada de nada, un diver el bisel tiene que tener buena lectura y este parece que al menos de dia es flojillo, otra cosa es que a oscuras se lea la numeración pero al menos en esas foto no me gusta, ademas no se el tipo de material pero si es DLC, PVD o cosas de esas si te se hace una raya en la caja preparate, encima esas terminaciones con los años se degradadan y es muy costoso dejarlo otra vez negro, la verdad si te decides por el FF me lo pensaría y tiraría por el modelo normal en su color acero.
 
  • #16
no lo he visto en directo pero parece muy bonito!!!, aunque me gusta más el Daytona...

que lo disfrutes, y ya nos enseñaras fotos :clap:
un saludo
 
  • #17
MUY bonito, pero mas bonito en acero. Luego te pedes cansar. A mi el daitona no me llama mucho, haces bien.
 
  • #18
Ok con Jaipe. En esto, eh???
 
  • #19
Es DLC o cerámico?
 
  • #20
Muy bonito,pero yo tambien prefiero el daytona.
 
  • #21
Pues nada, si lo tienes decidido que sea para enhorabuena y lo disfrutes muuuuchos años con salud.

Ahora, yo, prefiero el Daytona antes que un FF de acero. Y no te digo nada si encima es un all black.

Pero lo dicho, a si te gusta, pues eso. Al menos llevarás uno que no está muy visto.
 
  • #22
Es DLC o cerámico?

No se Guancho, en mi repuesta ya he dicho si es.. DLC, PVD.. pero tengo la duda, a ver si alguien lo sabe y nos no lo comenta. :hmm:

Y si es ceramica no se degradará el color pero para mí es un material que no me transmite la calidad, robustez y confianza que me da el acero, será sicologico pero la ceramica en cajas de relojes no me gusta, no le veo la gracia y tambien lo preferiria en acero.
 
  • #23
No, no, si yo estoy muy de acuero contigo. Es que le veo un brillo como de cerámico, no sé.
 
  • #24
All black... y´astamos con las inglesadas... ol leches!!!!!!!!!!!::bash::
 
  • #25
All black... y´astamos con las inglesadas... ol leches!!!!!!!!!!!::bash::

Oye, que tu has empezado con el "to shit by the legs down".

Además lo llamo así porque no sé si es cerámico o carbonizado... digoooo con tratamiento DLC o como se diga.

Pero supongo que es cerámico.
 
Atrás
Arriba Pie