• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando te acelera el pulso...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola a todos...
Hoy eran la 9:00 y se me ha abierto el ojo (uno de los ojos, vaya...que hay mucho mal pensado...uno de la cara jodé...)...Generalmente no me despierto hasta las 10:30, puesto que trabajo de tarde y suelo llegar a las 10 de la noche a casa...así que aprovecho para dormir un poco más por la mañana. Me levanto y sobre las 11:30 me voy a entrenar, para a las 14:30 poder llegar a tiempo al trabajo...
Hoy ni me he despertado a las 10:30 ni he ido a entrenar...a las 9:00 se me ha ido todo el sueño, porque me he acordado que hoy, tenía que recibir algo...
El "paquete" tenía que ser entregado antes de la 13:00...eran la 12:50 y aún no había sonado el timbre. Os podeis imaginar como estaba...:whist::


A las 12:55 ha sonado el timbre, y un señor de MRW me ha dado esto...


lostimage.jpg


El pulso inevitablemente se acelera...¿estará todo bién?...Afortunadamente parece estar muy bién protegido...


lostimage.jpg



El pulso ya no es normal...Quiero abrirlo, pero...con que? Tijeras? Cuchillo? Y si me cargo algo? Deacuerdo...cuchillo...


lostimage.jpg



Bien...una caja blanca...mmmm....Dios!! No aguanto más!!... A ver que hay dentro?...:whist::


lostimage.jpg



Ahora si...el pulsómetro echa humo...o lo abro, o me va a dar algo...un infarto o yo que se, así que por salud y por mi bién he abierto la caja con esa extraña coronita...


lostimage.jpg




Submariner? Pero si no me baño ni en la piscina...soy más de secano que...yo que sé...Submariner? Que significa? Submarino? Y para que quiero yo un Submarino? Submarinista? Y las gafas no vienen? Todos son dudas...vienen unos papeles muy raros...


lostimage.jpg



Voy a ver que hay dentro...Cogno, una cajita verde? Leñe, hay otra coronita...de oro? O será chapada... divago, tiemblo, babeo...como un crio...


lostimage.jpg



La caja trae como unas formitas muy raras, como si fueran olitas en el agua...Que mania! que no me baño cohones!... Creo que es la hora...tengo que enfrentarme a ello o me va a reventar una aurícula!! Enga...abro...


lostimage.jpg




Me cago en to, que me da algo...que no hay manera...::bxd:: ... Antes de nada, echo un vistazo a la documentación, y no entiendo nada...Su Rolex Submariner...en otro su Rolex Oyster...Pero si no me gusta el Marisco!!!!


lostimage.jpg



De repente aparece frente a mi vista............8o8o8o8o....Pero si es verde!!! ;-):whist::


lostimage.jpg



Cogno!!! Voy acercarme, que uno tiene una edad...


lostimage.jpg




Pos si mola, si...a ver puesto como me queda...?



lostimage.jpg




Osti...no queda mal, no...vaaaaaale...me lo quedo!


Gracias al que se las merece...(perdón por las fotos, ya sabeis que tiro de Iphone...)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud !

Espero que ese LV no te quite tiempo de disfrute de tus TAG ::evil::

En serio, un reloj magnífico sin desmerecer al resto :ok::
 
Que nervios, se por lo que has pasado, enhorabuena
 
Felicidades!!! Una pieza muy especial:ok::
 
Enhorabuena. Y ahora a buscar un bisel negro para tener dos relojes en uno.

A disfrutarlo.

ICE
 
¡Que buenos Reyes!

Enhorabuena amigo, que lo disfrutes.

Un abrazo.

Juan
 
muy divertido el reportaje fotográfico y un gran reloj!
 
Enhorabuena Juansinmiedo... es precioso !!!!! Disfrútalo mucho !!!
 
Felicidades y enhorabuena por la ranita, me has tenido en vilo hasta el final, ya que con la BlackBerry tengo que ir poco a poco viendo el pots y el suspense era máximo:D.

Que lo disfrutes y felicidades de nuevo.
 
  • #10
- ¿No tendrás Daltonismo? Pero si el bisel es rojo 8o
- A ver chaval que los inocentes fueron antes de ayer.
- JEJEJEJEJE!

Un post currao!

¡A disfrutarlo! y si te cansas, aquí hay unas muñecas encantadas de esposarse con él
 
  • #11
Preciosa la ranita!!!!!! A disfrutarlo con salud:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Como me alegro!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Gracias a todos...a ver si lo llevo un tiempo prudencial, y me animo a hacer un pequeña review, aportando mi humilde punto de vista y mis impresiones. De momento las hay buenas y no tan buenas, aunque la valoración general es muy positiva. Tendré que esperar un poco para empaparme de él y poder hablar con algo de criterio... Estoy muy contento la verdad.
 
  • #14
enhorabuena y a disfrutarlo compañero,me encanta ese reloj.
 
  • #15
Magnífica elección, un modelo de lo mejor en la gama Rolex.

Felicidades y a disfrutarlo en profundidad.
 
  • #16
Preciosa descripción de la espera, la apertura... etc.

Y precioso reloj ¡enhorabuena!
 
  • #17
Illo, me he puesto nervioso hasta yo.
 
  • #18
MUCHAS FELICIDADES por el RELOJAZO!! ES UNO DE MIS PREFERIDOS!! disfrutalo mucho que pasada!!!!
 
  • #19
Joe casi me da algo... jajja me ha encantado la presentación... me he reido un rato, ahora toca lo mejor... disfrutarlo...
 
  • #20
Enhorabuena por el bicho! ;)
 
  • #21
Lo del ojo a sido genial, como me he reido.

el reloj, fantastico, felicidades
 
  • #22
Enhorabuena por la ranita :clap:
 
  • #23
fatal, te queda fatal, no te lo pongas que no hace juego con los pelos de tu antebrazo, además me da una envidia muy poco sana, eso sí, la presentación en sociedad muy diver..tida. Enhorabuena!!!!
 
  • #24
No llego a comprender esos sentimientos. Para solucionarlo, mándamelo igual que te llegó y ya te cuento luego :whist::

disfrútalo!
 
  • #25
Enhorabuena, tio. De mis favoritos y que se quite el sub de los cuyons, con perdón :whist:: Y cuando quieras, sobreponemos mi bisel negro y veras, veras..

De tu muñeca, pues me dejas decepcionado, esperaba algo mas... contundente.. :D::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie