• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando se nota lo que no llevas

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Como no sé nada de relojes, cuento cosas de las personas, para lo cual no hace falta tanto talento.

En fin.

Ayer dos amigos, a cada cual más maricón (figuradamente, por no poner cabrón, que queda mal, o cabronazo, que queda pobre), se encontraron delante mío después de mucho tiempo.

Se abrazaron, se emocionaron, y nos sentamos a charlar.

Uno de ellos tardó poco en preguntar al otro que por qué no llevaba el Rolex, que dónde estaba el cronógrafo Rolex que lleva desde hace unos treinta años (creo, es que estos están muy cascados, de pasárselo bien).Que dónde rayos lo tenía.

El interpelado le dijo que, aconsejado por otro maricón (en este caso de playa, osea, yo) lo había llevado a pasar una revisión y el del CO le había dicho que se lo cambiaba por el que quisiera, o por un coche, o por su mujer, que es charlatana pero limpia, o por acciones del BSCH que de 4€ han pasado a 5 en 24 h.

Vamos, que se había dado cuenta que no era cuestión de ir por ahí maltratando lo que le explicaban que era la releche (se lo tuvo que decir el de la relojería, se ve que a mí, que soy poco fiable, y bebo cantidades escandalosas de xxx -eso ponía en las botellas de los TBOs- no se me debe hacer ningún caso por si las moscas).

Así que lo deja en casa para adorarlo en privado.

Y lleva puesto otro suizo que le regalé yo, que premio el que me ignoren con dádivas y jolgorio, como buen cristiano.

Naturalmente le explicó al interesado que el nuevo reloj era de mentiras, que se lo había comprado a un señor muy moreno y muy simpático por la calle, que además le obsequió con un CD de Bustamante, y que si lo quería se lo daba pero ya mismo, para clavar clavos, o algo.

Vamos, tres maricones de tomo y lomo en plena efervescencia.

A lo que voy: hay gente por la que te interesas en saber por qué ha engordado, se le ha caido el pelo, o se ha puesto tetas, al cabo de los años.

Y también objetos que forman parte de uno y que extraña no ver.

De estos hay pocos, pocos se lo merecen.

Y si faltan, se nota.

lostimage.jpg


PD: Por Dios, que la foto de la web que he bajado sea de uno auténtico, que si no me autocapo.
 
Bonita historia, pero no me ha quedado claro como o si termina.
 
La historia es muy buena, pero la foto es demasiado pequeña. :huh:
 
Pues básicamente:

- El del CO siguió con su mujer, y la tiene en cartera para más cambios
- Nosotros seguimos algo casacdos, pero coleando (ein?)
- El Rolex, en casita del repentino coleccionista, el suizo en su muñeca, y los clavos sin clavar

Y aún no nos han encerrado con los de La Muela!!!!!!!!!!!!

Vamos, como siempre.
 
Modera tu lenguaje...

Qué es eso de poner interpelado!!!???.
 
La foto no se si sera original, espero que si,pero grande un rato me ha hecho falta conectar el portátil a la pantalla del televisor, 48 pulgadas y seguía sin verse los pulsadores :-P
Bonita historia, y un fenomenal reloj :ok::
 
Sólo tu, puedes contar las historias de esta forma.:D;-)
 
Muuu malamente te encuentras,son las consecuencias
claras,diagnosticadas por el Dr.de pasa demasiado tiempo
fuera de la tierruca
 
  • #10
Muy buena historia, me he reido un rato. :ok::
 
  • #11
Sólo tu, puedes contar las historias de esta forma.:D;-)


Porque sólo él se entera de lo que escribe. Si es que tiene un pedrá metía en la cabesssa, queeee........
 
  • #12
Joer "Sanza", que historia más genial...y de verdad que hace qué pensar. Razón tienes al 100x100, y normal que le diera el relojero su mujer a cambio del reloj.
Ahora bien, dónde esté un J12, que se quite esa cosa tan bieja, y cacho-acero:ok::
 
  • #13
Una gran historia si señor ...
 
  • #14
Pues yo, no me he enterado de nada , aunque hoy tengo el día un poco espeso, debo ser yo :(...........Un saludo!
 
  • #15
Una historia genial, pero eso de guardar el reloj en el cajon...
Joder, que malo es envejecer
 
  • #16
No volverá a ocurrir si no es necesario, hasta la próxima vez...:)
 
  • #19
Muuu malamente te encuentras,son las consecuencias
claras,diagnosticadas por el Dr.de pasa demasiado tiempo
fuera de la tierruca

Lo bueno es que como Superman, fuera de kripton tengo superpoderes.

Y superresacas
 
  • #20
Mira tú, el modelo de equilibrio ha hablado...sacaban uno medio bueno de juntarnos, y sólo si se esmeran..:D
 
  • #21
jaja, como me he reido, buena historia....
Saludos
 
  • #22
Dese por saludado, p-a-n-t-r-o (uhmmmm...me ha salido un tic)
 
  • #23
Hombre!.....la foto no se si sera de uno autentico o no,pero grande es de coj.......¡Menudo suplicio leer el post!........Bonita historia......Saludos!
 
  • #24
Releyendo el título me he dado cuenta de que si el adverbio de negación lo hubieras puesto después del adverbio de tiempo...

te habría dado para un anuncio de compresas.

Y ahora hablemos de relojes. El Daytona de la foto es muuuy bonito, pero sólo si es auténtico...

de lo contrario es muy feo.

:-P
 
  • #25
Saludos desde la miopía.

Nota: está nevando/granizando en Santander.

Y mis sobrinas canarias que nunca habían visto nada igual, encantadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie