• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando se descatalogó el 116238?

  • Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bugmenot

Visitante
Alguien sabe cuando se descatalogó el 116238, y por que no se vende ningún datejust de oro amarillo?

En mi opinión, es un reloj bastante bonito y poco visto.
Todo el mundo se tira al daydate con armis president

2013-rolex-yg-datejust-116238-with-box-and-papers-7237
 

Archivos adjuntos

  • b9b5ec25eb4f6b47a3ebb0179c205042c69afe1d.jpg
    b9b5ec25eb4f6b47a3ebb0179c205042c69afe1d.jpg
    66,3 KB · Visitas: 89
  • 6a2e247871bcc1ddefd60801c7cead3690534a47.jpg
    6a2e247871bcc1ddefd60801c7cead3690534a47.jpg
    54 KB · Visitas: 84
Alguien sabe cuando se descatalogó el 116238, y por que no se vende ningún datejust de oro amarillo?

En mi opinión, es un reloj bastante bonito y poco visto.
Todo el mundo se tira al daydate con armis president

2013-rolex-yg-datejust-116238-with-box-and-papers-7237

Ese reloj en oro con jubile es sublime
 
Estoy de acuerdo contigo,Es un reloj muy bonito y elegante y mas asequble qué el Day Date.No descarto,con el tiempo,adquirir uno para mí.
 
Es un reloj precioso, desconozco cuando cesó su producción.

El Datejust en oro es un reloj que se puede encontrar a buen precio en otras referencias, es cierto que con algo de tiempo, pero sin tener que renunciar al zafiro.

Con el brazalete es un reloj precioso, pero la posibilidad que tiene este reloj para combinar con piel de colores... me parece una pasada, por ejemplo en verde o granate, le da un toque desenfadado que puedes plantarte con unos vaqueros tranquilamente.
 
Me gusta bastante más que el daydate.
Sigue pareciendome muy ostentoso para mi muñeca, pero no me importaría tenerlo para ocasiones especiales.
 
Vaya, pues sí que es una pena. Es icónico. Uno de esos ejemplos de reloj de oro, con lo pasados de moda que están, que sigue siendo bonito. Yo veo este reloj como "el rolex" y lo prefiero a un sub. Exactamente con la configuración de las imágenes que has puesto además: jubilee, bisel estriado, esos índices y numerales romanos en miniatura. Precioso, difícil elegir entre él y la versión plateada.
 
Última edición:
La presencia es muy similar al day-date, y los precios andan a la par. Yo tengo datejust en acero y day-date en oro, ambos 36 y te puedo decir que la caja a simple vista es exactamente igual.
Tema de gustos entre jubilee o president, amen de la complicacion del dia de la semana, para mi la balanza se inclina al day-date. Me apasionan ambos brazaletes pero el president esta varios niveles por encima a nivel de acabado y ajuste a la muñeca, es simplemente perfecto.
Especialmente si te puedes permitir pagar algo mas por la referencia 118238, que el brazalete es de oro macizo a diferencia de las anteriores.
 
Es un reloj precioso pero muy llamativo para llevarlo puesto.
Para tenerlo en la caja bien!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie