• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando salen a venta los nuevos Tudor

  • Iniciador del hilo correo4
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

correo4

Forer@ Senior
Sin verificar
tudor north flag que se presentaron en la ultima feria sabéis cuando estarán a la venta:-P
 
Según tengo entendido estarán disponibles en los CO en Julio. Un saludo
 
Yo tengo un CO delante de casa. En cuanto los vea, aviso.
 
Bonito detalle
 
muchas gracias,
estaré pendiente del aviso.
 
tudor north flag que se presentaron en la ultima feria sabéis cuando estarán a la venta:-P

Salen a finales de este mes de Abril.... Yo ya tengo mi invitación para ver las novedades de Basel 2015 en Joyería Perodri de C/ Serrano. Espero poder tomar fotos!

Edito para decir que al mirar mi invitación, es para la presentación de los nuevos modelos en la sede de Rolex de Serrano 45, 5a planta, el miércoles 29 de Abril a las 20:30 horas, no en Perodri, que también está en esa calle.

lostimage.jpg


Ya me estoy comiendo las uñas.

Saludos,
 
Última edición:
Que suerte Gustavo,ya me gustaría estar en tu pellejo!!Ya nos dirás lo bonitos que están el north flag y el pelagos.Unas buenas fotos esperamos.
 
Que suerte Gustavo,ya me gustaría estar en tu pellejo!!Ya nos dirás lo bonitos que están el north flag y el pelagos.Unas buenas fotos esperamos.

Eso está hecho Asier. Veremos dijo un ciego.

Saludos,
 
Salen a finales de este mes de Abril.... Yo ya tengo mi invitación para ver las novedades de Basel 2015 en Joyería Perodri de C/ Serrano. Espero poder tomar fotos!

Edito para decir que al mirar mi invitación, es para la presentación de los nuevos modelos en la sede de Rolex de Serrano 45, 5a planta, el miércoles 29 de Abril a las 20:30 horas, no en Perodri, que también está en esa calle.

lostimage.jpg


Ya me estoy comiendo las uñas.

Saludos,
pues acabo de llamar a rolex y me dicen que no esperan tenerlo hasta después del verano, no entiendo nada!
 
  • #10
pues acabo de llamar a rolex y me dicen que no esperan tenerlo hasta después del verano, no entiendo nada!

Pues nada, saldremos de dudas este jueves. Yo sabia que el North Flag iba a salir a la venta este mes de abril, pero de los Rolex no sabia hasta que recibí la invitación.

Saludos,
 
  • #11
A la espera de tu confirmación, gracias compañer
 
  • #12
Tenéis alguna noticia de los nuevos Tudor ?
por lo que nos decía el compañero Gustavo los presentaban del día 29 y en prensa ni en foros salio nada.
 
  • #13
Tengo entendido que a lo largo el mes de Junio.
 
  • #14
Tenéis alguna noticia de los nuevos Tudor ?
por lo que nos decía el compañero Gustavo los presentaban del día 29 y en prensa ni en foros salio nada.

Solo presentaron los Rolex. La presentación de los Tudor debería ser este mes de Mayo y los primeros relojes llegarían a los concesionarios en Junio.

Había leído que el North Flag llegaría a principios de Mayo pero tiene pinta de no ser cierto.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie