• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando están disponibles los nuevos modelos de Basel2013?

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe cuando llegan a Los CO o cuando se pueden hacer encargos? ¿Es verdad que tardan meses?
 
Ya te puedes apuntar en la lista de espera del que quieras. Por experiencia previa, los nuevos modelos aterrizaran por Agosto o Septiembre. Los primeros llegan a cuentagotas, por eso es importante anotarse.

Saludos,
 
Muchas veces no entiendo la prisa por apuntarse a una lista de espera que lo que hace es que no te apliquen descuento alguno. Yo me esperaría a que tuvieran stock en varios CO y luego a buscar la mejor opción. Pero bueno si te has enamorado de algún modelo es normal que tengas prisa.
 
Hasta agosto o sept. con un poco de suerte no los veremos en CO. Así a sido otros años.
 
Muchas veces no entiendo la prisa por apuntarse a una lista de espera que lo que hace es que no te apliquen descuento alguno. Yo me esperaría a que tuvieran stock en varios CO y luego a buscar la mejor opción. Pero bueno si te has enamorado de algún modelo es normal que tengas prisa.


¿¿Donde dice que voy a apuntarme yo??
 
¿¿Donde dice que voy a apuntarme yo??
Hablaba en general. Como mucha gente se apunta a las novedades pues por eso lo decía. Yo mismo me apunté a una novedad, pero era porque no tenían en ese concesionario en concreto, no porque no lo tuviera ninguno.
 
Hasta septiembre no creo que llegue nada y, encima, que tengas algo de mano. Lo de las listas y el orden ya no lo tengo tan claro.
 
Según modelos septiembre-octubre y no todos los CO por igual, hay gente que ya est´á apuntada a según que piezas, pero vamos no creo que haya mucho apuro para comprar.
 
Ayer en El Mutua Madrid Open me presentaron al director comercial de Rolex y comento que empiezan a llegar en Junio.
Lo veremos
 
  • #10
Muy pronto me parece Gerardo, aun este mes van los conce a ver las nuevas piezas y les presentaran novedades, precio, etc.

Pero igual este año se apuran mas, que está el mercado boyante a no poder mas ;-).
 
  • #11
Septiembre por aquí por Murcia , yo me he puesto en lista de espera para el nuevo GMT , ya que no tengo ninguno , me lanzare a por el y aprovechare ahora que no tengo ningún gasto económico que afrontar.
 
  • #12
Septiembre por aquí por Murcia , yo me he puesto en lista de espera para el nuevo GMT , ya que no tengo ninguno , me lanzare a por el y aprovechare ahora que no tengo ningún gasto económico que afrontar.


Espero lo tengas muy pronto y nos lo presentes :ok::
 
  • #13
Depende, seguramente antes de fin de año estara en todos los rincones donde este Rolex.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie