• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando es habitual hacer una revision

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos en cuanto tiempo es habitual hacer una revision de un Rolex y pulir.

Un saludo
 
Depende.........tode dependeeeee...del color como se mire todo depeeeendeeeeeeeeee!!!!!!!!


Del uso.....del estado....de los recuerdos....de todo.
 
segun el manual de instrucciones cada cinco años.
 
Si alternas mucho con ellos no es necesario que te obsesiones en las revisiones y mas si tienes bastantes nenes.

llevandolo fijo se recomienda unos 5 años, pero alternando puedes alargar perfectamenta el doble de años, eso si siempre que no notes algo antes claro está.
 
Jaipe gracias por tu respuesta la considero muy apropiada.
 
No Se Deberia Llegar A Ese Punto...

hola a todos, tengo la desventaja de saber poco sobre las maquinarias, pero tengo la ventaja de ser amigo de un relojero del service oficial. Su recomendación cuando compro uno, revisar:""dándole cuerda"""""haciendo girar el volante""; debe de sentirce sumamente liviano, suave y praticamente no sentir el peso del volante, ni sentirlo como áspero. No se debería llegar a ese punto. (puede ser grave). Eso si, una aceitadita y revisada lo hago cada 3 años. gracias a todos por permiterme participar.
 
Según el manual cada cinco años y el pulido pues cuando sea necesario, eso si, hay que recordar que al pulir se rebaja el material, por lo que tampoco es conveniente pulirlo muy amenudo.
 
Cuando fallan ;))

Saludos
 
  • #10
Ufff. De nuevo la pregunta de cada 30 posts.
Sobre ello hay diversidad de opiniones.
Si le das al buscador, encontraras algun hilo sobre ello y estarás entretenido un buen rato leyendo las respuestas.

Personalmente te dire que depende del tiempo que lo uses.

Un saludo.
 
  • #11
Mi opinión es, con un uso diario y sin darle un trato "traumatico", unos 10 años. Saludos.
 
  • #12
Jejejeje tu lo has dicho jejeje cada poco tiempo la misma pregunta con todos los puntos de vista....
También recomiendo que mires con el buscador pues encontraras las explicaciones de cada punto de vista.

Mi recomendación es cada 5 años, se use como se use... Si lo usas a diario los aceites no estarán en condiciones además de los desgastes lógicos de distintas piezas. Si no lo usas a diario los aceites habrán perdido sus propiedades y tampoco estarán en condiciones...

Saludetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie