• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuándo dejaríais en casa un Sub cerámico?

  • Iniciador del hilo alexbarreras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexbarreras

alexbarreras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Ayer preguntaba dónde podría comprar un Sub en Madrid, muchas gracias a los foreros que me están contestando!

Ahora mi siguiente pregunta es sencilla. Tengo un Bvlgari TI 44 Titanium que me pongo para muchas ocasiones: Trabajar, salir de copas, planes con amigos, etc. Pero no me atrevo por ejemplo a bañarme con él en la piscina, llevarlo a la playa, llevarlo al campo, etc.

La pregunta es: ¿Es cierto que el Sub lo puedo llevar en prácticamente todas las ocasiones tanto por funcionalidad como por estilo? No me refiero a si pega bien con un smoking o en una cena de gala, sino si lo puedo llevar a todos sitios sin miedo, desde mañanas heladas en el campo hasta en la playa, llenarlo de arena... Se nota luego ese maltrato??

Igual la pregunta es un poco tonta pero al gastarme lo que vale ese Rolex da como cosilla el "maltratarlo".

Gracias!!
 
Es un reloj de lo más polivalente. Puedes usarlo para lo que quieras. Yo lo he usado para todo: piscina, playa, campo, deporte y demás perrerías. Y sin problema, lo aguanta todo.

¡¡Los relojes son para disfrutarlos!!
 
que No, no se puede poner contado eso NO :yuca::, solo pa.... la playa :clap: enserio ponlo con todo es un relojazo que le pega todo

una foto de un día que se fue solito :laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Alex, yo lo tengo y lo uso para todo, no me lo quito
 
Aguanta todo lo que le eches, tranquilo. Eso si si lo maltratas se veran las marcas de guerra como en cualquier otro reloj.
Saludos.
 
Yo ahora nunca, antes cuando salía de fiesta si, ahora ni eso :laughing1: y lo aguanta todo :yes:

Es un todoterreno, traje, sport, camisa, etc etc, vale para todo, por eso me gusta tanto
 
cuando me quedara yo tambien :D
 
en la montaña, esquiando y con mucho frío....sin problema:ok::


subnieve.jpg
 
Es un relojazo.Seguro que aguanta cualquier uso.......:)
 
  • #10
Creo que no te lo vas a quitar en una larga temporada jajaja
 
  • #11
Es como un tampax. Te lo pones y puedes nadar, montar a caballo, esquiar....
 
  • #12
Las cosas son para ser usadas:ok::.
Saludos.
 
  • #13
Nunca, lo cierto es que el submariner se acopla perfectamente a todos los usos, es increíblemente polivalente.
 
  • #14
un sub es un reloj para ponertelo y nunca quitartelo. va a donde sea y va con lo que sea.
 
  • #15
Para mi es el reloj perfecto y que mejor combina en cualquier situación

Su aspecto robusto y deportivo encaja incluso con un smoking. Nunca desentonará aunque un Patek pueda sentar más adecuado.
Es un reloj redondo, y perfecto en todos los sentidos. Su filosofía le hace eterno, y lleva marcando la pauta décadas

Sirve incluso para bucear, jeje
 
  • #16
Hola Alex!, yo acabo de comprar un sub date verde cerámico, me lo pongo a diario pero para el trabajo normal, con cualquier tipo de ropa, ahora para actividades mas deportivas como el campo hacer ejercicio depende de la intensidad con que hagas las cosas, ya que es un reloj caro para que le des un golpe o rayes el armis " seria una pena" desgraciar una cosa tan bonita. De todas formas dicen que el bisel de este es prácticamente irrayable! Por otro lado hay que disfrutar de todas las cosas que nunca se sabe macho! Saludos.
 
  • #18
Cuando me pongo el daytona
 
  • #19
Nunca mientras no te vayas de viaje a Napoles :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Reloj perfecto para esas actividades y más allá...
 
  • #21
Yo tengo un GMT C y no me lo quito para nada. Solo cuando se, con antelacion, que voy a hacer algo que pueda dañar el reloj.........
 
  • #22
Ahora que acabo de llegar a casa :D , me voy a dormir y me lo quitaré, pero lo dejaré a buen recaudo para que no se sienta solo ni me extrañe :flirt:
 
  • #23
Sí!! Ya veo que la verdad el reloj es totalmente polivalente!!!

Ayer estuve viéndolo en El Corte Inglés y me sorprendió porque me pareció algo pequeño... qué curioso! Acostumbrado a mi Bvlgari TI 44 es normal pero no sé, pasar de un reloj con esfera bastante grande a una más pequeña (4mm al final), no sé, se me hace raro!

Vosotros tenéis varios relojes de diferentes diámetros? Perdonad el tipo de pregunta pero para mi es una decisión bastante importante!
 
  • #24
Hombre, el reloj vale para todo. De acuerdo que es duro y muy polivalente pero yo mi GMT cerámico no me lo llevo a la playa ni me lo pongo para montar en moto. Me gusta cuidarlo ya que me ha costado sudor y lágrimas comprarlo.
 
  • #25
Sí!! Ya veo que la verdad el reloj es totalmente polivalente!!!


Vosotros tenéis varios relojes de diferentes diámetros? Perdonad el tipo de pregunta pero para mi es una decisión bastante importante!

Si. Peor si te parece pequeño tienes la opción del deep sea.....43mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie