• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando aparece la esfera bicherini en los 5513?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Querría saber en que año aparece la esfera con aros de oro en los 5513, creo que la llaman bicherini. Gracias!
 
Creo que la serie R en el 89.

Hablo de memoria, a ver que te dicen los expertos :)
 
Compi creo que bastante antes, yo tengo uno del año 83, pero no sabria decirte exactamente con cual serial empezó a comercializarse, yo calculo que debe de haber sido sobre el año 82.
 
Perdon, me quede con la duda y fui a comprobarlo, la producción empieza sobre los 8.4 millones (84) y el mio es un 8.5mil.
 
en el 83,del 83 al 85 con 6s abiertos y del 85 hasta el final de su produccion (año 90) 6s cerrados,saludos.
 
hay los primeros en el 1982 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie