• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería el Tudor black bay más representativo?

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tal y como dice el título, cual sería el black bay más representativo, el que mejor representa la historia de la marca por su estética ...Vamos, para aclarar, cual sería el "Rolex Submariner" de tudor:)
Muchas gracias adelantadas por las respuestas:ok::
 
Buenos días, tal y como dice el título, cual sería el black bay más representativo, el que mejor representa la historia de la marca por su estética ...Vamos, para aclarar, cual sería el "Rolex Submariner" de tudor:)
Muchas gracias adelantadas por las respuestas:ok::

Creo que claramente el BBB ( black bay black) por historia, esencialidad del reloj y que a partir de ese digamos que fueron naciendo los colores...

Es algo así como el submariner... primero el negro y después todos los demás con sus variantes
 
Estoy de acuerdo, el Black Bay Black pero ETA, el primero en venta y con pocas unidades ahí afuera, el primer tudor que tanto nos recuerda a aquellas referencias Sub tempranas sin guarda coronas [emoji7]
En segundo lugar el Burdeos ;-)
 
Buenas,

Juraría que el primer BB fue el burdeos....
 
Buenas,

Juraría que el primer BB fue el burdeos....
Asi es,el primer color fue el burdeos,que emula a los biseles degradados de aquella época. El negro,que como todos sabemos,salió en novimbre del 2015 y solo estuvo pocos meses en producción.
Por ese motivo,para mi,el mas emblemático será siempre ese,el burdeos.
 
Para mi el Black Bay Black con maquinaria ETA y dial "smiley".

Un modelo perfecto.
 
Es cierto que el primero fue el burdeos, pero creo que el más emblemático y coleccionable es el negro ETA, quizá recoge mejor que ninguno el espíritu de los primeros Submariner.
 
A eso me refiero, a lo que dice el compañero boyrobot, quien sería la evolución del Tudor Submariner...
 
Pongo fotos de los mencionados, para que no se diga que "Este hilo sin fotos no vale nada":). Fotos de la red.

Tudor-Black-Bay-Black-5.jpg
 
  • #10
Claramente el 58 por su nombre y tener el tamaño más parecido al original
 
  • #11
Tienen razón, me lié un poco, primero Burdeos y al final el Negro, aún así me parece que el negro será (si no es que ya es) el más representativo.
 
  • #12
Creo que claramente el BBB ( black bay black) por historia, esencialidad del reloj y que a partir de ese digamos que fueron naciendo los colores...

Es algo así como el submariner... primero el negro y después todos los demás con sus variantes

+1 para el BBB
 
  • #13
Para mí, el Black Bay más representativo es el de color negro (ma da igual si ETA o manufactura), es el primero que me viene a la mente cuando oigo el nombre. El de bisel color burdeos también me parece representativo.

Ahora bien, dicho todo esto, yo opino que el “Submariner” de Tudor es el Pelagos, que es de lo mejorcito en su rango, y para mi es el más representativo de lo que es la marca y lo que puede hacer.
 
  • #14
Yo creo que el más representativo, por ser el primero en salir y por lo que impactó en el mundillo, es el burdeos con maquinaria ETA. De hecho, con la correa de cuero vintage. Fue un reloj que me impactó mucho en su momento.
 
  • #15
No entiendo el termino "representativo", todos los Tudor BB son representativos, y ninguno, porque solo uno deberia representar a todos? Distinto es que se pregunte cual fue el 1er modelo de Tudor BB que salio, que no tiene porque ser mas o menos representativo que el resto, seria solo es el 1ro.
A mi personalmente, aunque no sea muy representativo, el que mas me gusta es el que tiene bisel azul y calibre manufactura.
 
  • #16
El que más me gusta y para mí el más emblemático: el Black.
 
  • #17
El burdeos. El primer black bay que salió a la venta.

Es lo primero que me viene a la mente al pronunciar esa palabra.
 
  • #18
Inicialmente el burdeos, lo que pasa es que el negro se lo está comiendo y a día de hoy, cuando alguien piensa en BB, el que más viene a la mente (ese es para mi ser representativo) es el negro.
 
  • #20
Sin lugar a dudas el negro eta

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #22
El TBB negro es el mas representativo por ser el mas fiel al modelo que quisieron reinterpretar. Aunque quizas el mas iconico sea el del bisel burdeos. Pues marco un hito en esa estetica que luego fue imitada.
 
  • #23
El 58 tiene todo lo que busco
 
  • #24
Yo me quedo con el Burdeos, por eso lo tengo, jeje 20180526_071740.jpg
 
  • #25
IMG_6239.jpg
Este...
cb06a915dd22adb1e4319e224120ac86.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie