• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál sería el próximo Rolex con el nuevo movimiento 32xx? Se aceptan ideas.

Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Visto que el nuevo calibre 32xx está reemplazando al anterior, cuál sería el nuevo reloj al que Rolex le incorporaría dicho movimiento? Personalmente apuesto por un nuevo Explorer II junto con un bisel cerámico (es lo que espero para comprarlo:))
 
El Explorer II no lo veo con bisel cerámico, pero todo puede pasar con Rolex. En algún hilo se comentó que el Hulk es un bien candidato para actualizar en un año o 2.
 
Es posible que el Explorer II lleve el nuevo calibre,pero seguirá con el bisel fijo de acero,no lo veo con bisel cerámico
 
Probablemente el E2, aunque están el explorer, milgauss, sub, YM... podría ser cualquiera
 
Mi voto va para el Submariner.
 
Batman, lleva poco tiempo en mercado y podría ser un candidato a mantenerse en venta pero renovado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie