• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual sería para vosotros la siguiente coronita?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Actualmente tengo un Submariner Ref. 116610LN que compré en 2015, y un Datejust 41 Ref. 126334 que he comprado recientemente. Suponiendo que en un probable ataque de CRI decidiera incorporar otra coronita a la colección, ¿Cuál sería vuestro elegido? ¿GMT, Explorer I, Explorer II, Milgauss?

Cuelgo unas fotos de la parejita actual para ilustrar el hilo y ayudaros a imaginar el futuro trío.

WP_20171118_003.jpg
 
A mi no es el que más me gusta, pero creo que es el que mejor va con esa pareja: Milgauss!
 
Yo elegiria algo distinto a lo que tienes, algo como un explorer II
 
El Explorer de 39 sería un tercero perfecto.

Pero no has pensado en un Cellini por salir de los oyster
49d3c6a75a3130209ba16511381f7784.jpg
 
Yo ahí metía un Milgauss GV Blue.
 
Y yo que veo que este hilo acaba en el sub-foro de "la coronita"
A ver lo que tarda la administración en pensar lo mismo?
 
Que tal un Yatch Master?
 
Sky-Dweller esfera azul.
Milgauss esfera azul-Z
 
  • #10
Yo no soy imparcial ya que tengo el Explorer II y fue el Rolex que preferí frente al más referente de los deportivos de ROLEX, el Submariner. Por eso mismo te diría que el Explorer II nuevo flechon.
Con esfera blanca, eso sí.
 
Última edición:
  • #11
El Explorer II Polar es uno que me atrae mucho. Con una nato naranja para el fin de semana es genial. :)
 
  • #12
Yo me vi en las mismas y al final tiré por el daytona y así tienes los tres diseños más emblemáticos.
 
  • #13
Y por que no un skydweller?
 
  • #14
También creo que la mejor opción es el milgauss azul y como alternativa el Batman.
 
  • #15
Por este orden
...Hulk
...Sky Dweller
...Daytona
 
  • #16
Frente a esos dos que ya tienes, yo creo que encajaría mejor un reloj con GMT que el Milgauss. Yo estaría entre un Explorer II y entre un GMT (Batman, para añadir color), y creo que (solo en este caso) me decantaría por el Explorer II. Diferente, más grande, todo cepillado, con ese precioso flechón naranja... :yes:
 
  • #17
Yo con esa pareja tendría para combinar el resto de mi vida jejej.
Un GMT Pepsi???
 
  • #19
Explorer II “flechón” esfera negra o blanca, como mas te guste.

Saludos
 
  • #20
Daytona, creo que así tendrías cubiertos tres estilos diferentes.
 
  • #22
El Explorer ll sería la pieza perfecta. Te complementaría muy bien con los otros dos
 
  • #23
Un Pepsi 16710. Y entre los actuales, un Batman o el Explorer I.
 
  • #24
Buenos días. Hasta ahora tengo los que me gustan, pero si tuviera que haber un siguiente, serian estos.

54df58ef8c046d07867d29fa9d9acf65.jpg



lostimage.jpg
 
  • #25
Milgauss Z Blue, Gmt blr o un pepsi 16710, Daytona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie