• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual seria un cambio razonable por mi sea dweller

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos tengo un sea dweller muy nuevo el cual nome pongo mucho ya que me resuta incomodo y no me acostumbro , es de 2005 pero esta yo diría al 95% ya que no se pueden evitar las dichosas microrrallas , bueno la pregunta es , por que rolex haría bien en cambiarlo , me gusta mucho el GMT máster II cerámico,el lv,y también el submariner date ,pero el serie m , cual de estos tendría un valor similar enel mercado de segunda mano , saludos
 
Segun unidades, pero el LV se cotiza un pelin mas, y el ceramico otro pelo más. En cualquier caso 300-400 euros máximo
 
Yo tambien me quedaria quieto. Tengo Los 3 que tu dices. SD, Ceramico y LV, y creo que no largaria el SD
 
Como ya te han dicho, antes de descatalogar el SD, el PVP era el mismo que el del Sub LV. Actualmente sólo habrían dos Rolex por el que cambiaria mi SD -aunque no pienso hacerlo-:

DS
sea-dweller-deepsea.jpg


YM
ROLEX_YACHT_MASTER.jpg
 
No lo cambies, hombre, es un gran reloj.

He estado dos meses con el nuevo Speedmaster que compré, y desde el lunes he vuelto a lucir el SD. Sencillo, fiable y robusto. Un clásico.
 
Hombre, si te resulta incomodo y no te lo vas a poner, pues desde luego lo mejor es que lo vendas ..... deja que lo disfrute otra persona :) .
Y con el dinero que saques, pruebate los relojes que te gusten y el que veas que más comodo te parece y que SI te vas a poner pues a por él .
 
Yo no lo cambiaria, si te resulta molesto el nuevo GMT aun pesa mas que el SD y los submariners, LV, etc son unos 15 gramos menos que eso cuando lo has usado un dia ni se nota, el sd es un reloj muy ligero y de un tamaño contenido, no encontraras en el mercado un diver de acero con mas de 1000 m de estanquiedad mas liviano que un SD, asi que si lo haces por cambiar cualquiera te vale si lo haces por peso o tamaño comprate un Datejust o un reloj de titanio con correa de caucho entonces si notarás diferencia.
 
OK con Jaipe. No hay un 1.200 m tan ligero.
 
  • #10
Ni tan bonito!.....Saludos!
 
  • #11
Yo iría sin dudarlo a por un GMT Master Cerámico. Es impecable en líneas y destaca entre los demás!!!
 
  • #12
Si no estas a gusto con él, no hay nada que hacer. Lo mejor es venderlo.
 
  • #13
:ok:::ok:::ok::. Yo vendí el cerámico para comprar el sd
 
  • #14
Si no estás contengo con él cambialo. El GMT cerámico pesa mas pero es mas plano y cómodo.
 
  • #15
Buenas amigos tengo un sea dweller muy nuevo el cual nome pongo mucho ya que me resuta incomodo y no me acostumbro , es de 2005 pero esta yo diría al 95% ya que no se pueden evitar las dichosas microrrallas , bueno la pregunta es , por que rolex haría bien en cambiarlo , me gusta mucho el GMT máster II cerámico,el lv,y también el submariner date ,pero el serie m , cual de estos tendría un valor similar enel mercado de segunda mano , saludos



duda en que te resulta incomodo tamaño, peso.......?
 
  • #16
gracias a todos por la ayuda ,sois unos fenomenos,la verdad que al final y despues de meditarlo mucho lo he vendido,como me aconsejaba el amigo submariner05,el problema mas bien era por la altura de la caja ,y que soy muy inquieto mas que nada ,a ver si de una vez encuentro el que se amolde a mi,tube el no date y me resultaba demasiado sencillo,despues el SD que por sierto es precio y como bien habeis dicho compacto y codundente a la vez,me resulta incomodo,no se,no se........
creo que ahora voy a ir por algun lupa bien el sub date o el LV que me gusta bastante (el pero el bisel verde ,puede que canse) o el gmt master ceramico,bueno ya os ire contando ,gracias por la ayuda compañeros,un saludos
 
  • #17
hay es donde voy yo paisano,en plano y comodo,ahora a por el ,a ver si sale alguno a buen precio,si sabeis de alguno aprobecho ,me mandais un privi,gracias
 
  • #18
al LV le puedes poner el bisel negro. El forero Dengue lo tiene asi puesto y puedes ver fotos, precioso. Yo tambien tengo el LV y el bisel negro ahi guardadito, por si algun dia...
 
  • #19
GMT Master Cerámico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie