• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál sería buen precio para un juego de...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... agujas SD/Sub con Tritio?
 
16610? 16800? 16660?

Blanco nuclear? Natilla? Huevo cocido? :p

Suelen verse por 150 - 180 dolares
 
... agujas SD/Sub con Tritio?

No sé si sé por donde vas, pero si vas por donde creo, con pátina y de un vendedor con garantías, prepara casi 300€, entre pitos y flautas (150 en pitos y otros 150 en flautas:-P).
Luego hay que montarlas, que también suelen cobrar, sobre todo el SAT
 
Natilla clarita.

No es para mí, chomo, pero sí, ese es el camino. El foro es como para tener secretos.
 
Estoy de acuerdo con el compañero, en torno a 300 fijo
 
El SAT coloca agujas que no dispensan ellos?::Dbt::
 
El SAT coloca agujas que no dispensan ellos?::Dbt::

A mí me colocaron un bisel que no me suministraron ellos...
Supongo que no habría problema en que le pongan las agujas, aunque te van a cobrar la estanquidad
 
Nome gusta el bisel. Arañado por la zona del punto luminiscente.
 
  • #10
Con tiempo inserts para biseles NOS se encuentran.

Mira este para un 1680 con tritio, 350 euros esos si...

kztP5.jpg


Wp1fx.jpg


https://www.tapatalk.com:443/?refer...4/FS-+1680+NOS+inlay+with+perfect+cream+pearl


Puedes intentar mandar un email a Steve Mulholland preguntando por piezas que te interesen buscar: stevemulholland3@aol.com
 
  • #11
Impecábili!!!!!!!!!! Eso es un bisel interesante y no el del otro link.
Me apuesto la gañota que, en algunos concesionarios, los siguen tieniendo a PVP. Como las esferas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie