• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sera el proximo Icono de Rolex con el paso del tiempo???

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
- Se que son ya demasiados los hilos que hay referente al BLNR (Batman) y al 116610LV (Hulk) la cuestión es que me pregunto es, si con el paso del tiempo (de 10 a 15 años vista) si alguno de estos dos modelos seguirán manteniendo la pasión que levantan hoy en día y lo mas importante si alguno de estos dos modelos se convertirán en el nuevo "Ranita" como reloj de valor refugio en el que su valor se va incrementando con el tiempo de forma que para algunos lo pueden clasificar como inversión.
Todo dependerá de cual de los dos es descatalogado primero y si los colores tan peculiares que tienes los dos siguen siendo apreciados o despreciados, en mi humilde opinión pienso que el Hulk tiene mas papeletas por la peculiaridad de esos tonos verdes y porque es un Sub. ¿¿Ustedes que opinan??


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo pienso que él hulk
 
El ranita es lo que es desde su descatalogación..... Ha ido creciendo la demanda año tras año.

Tendrían que descatalogar -al menos el hulk- el año próximo para que suceda algo similar con alguno de los protagonistas del hilo....

La corta tirada de la rana hace que escasee y se paguen cantidades altísimas por ella.
 
El ranita es lo que es desde su descatalogación..... Ha ido creciendo la demanda año tras año.

Tendrían que descatalogar -al menos el hulk- el año próximo para que suceda algo similar con alguno de los protagonistas del hilo....

La corta tirada de la rana hace que escasee y se paguen cantidades altísimas por ella.
Totalmente de acuerdo... Además los ranitas se han hecho muchísimos menos... Y a la gente no le gustaba así tanto como el HULK o Batman... Yo antes de que se descatolague los pillare los dos Just in case

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Otra cosa que desconozco es las unidades fabricadas de cada uno, pero siempre que charlado con algún C.O siempre me indican que para el Hulk la espera es mas larga, no se si sera por que llegan a cuenta gotas o por la cantidad de gente que hay antes que tu, pero pienso que es lo primero.
 
Creo que en tu caso son indispensables en esa la colección tan fina y de categoría que tienes.

Totalmente de acuerdo... Además los ranitas se han hecho muchísimos menos... Y a la gente no le gustaba así tanto como el HULK o Batman... Yo antes de que se descatolague los pillare los dos Just in case

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
La ranita o el deep sea


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Dí que sí, hombre! El que no se los pille a pares es que es un tieso.... :-P

Totalmente de acuerdo... Además los ranitas se han hecho muchísimos menos... Y a la gente no le gustaba así tanto como el HULK o Batman... Yo antes de que se descatolague los pillare los dos Just in case

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
El BLNR lleva menos tiempo en produccion y hay mucha bulla acerca de un nuevo GMT este año. Ojalá lo descataloguen rapido.:D
 
  • #10
Creo que faltan muchos años para ello, pero pienso que sin duda el hulk; que en caso de retirar del mercado, alguno de los dos que pones, supongo que sera el LV.
 
  • #12
Creo que el Hulk podría ser más exclusivo... A mi me gustan los dos, la verdad. No deberían faltar en cualquier colección


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #13
Creo que en tu caso son indispensables en esa la colección tan fina y de categoría que tienes.
Si son todos iguales [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Dí que sí, hombre! El que no se los pille a pares es que es un tieso.... :-P
Así se habla cojines... Panocho tendrías que ser!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
El BLNR lleva menos tiempo en produccion y hay mucha bulla acerca de un nuevo GMT este año. Ojalá lo descataloguen rapido.:D
Correcto... Pero ya no mola tanto como molaba hace 6 meses... Que la gente estaba loca por el...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
Correcto... Pero ya no mola tanto como molaba hace 6 meses... Que la gente estaba loca por el...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Donde los descataloguen va a molar bastante. Tu sabes como es esto...
 
  • #19
El que menos se venda, y el menos atractivo del catálogo, el que más repudie la gente... Eso paso con los Daytona.
 
  • #20
Seguirán siendo los mismos de siempre, pero por soñar que no quede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
El que menos se venda, y el menos atractivo del catálogo, el que más repudie la gente... Eso paso con los Daytona.
Correcto... Joer con los Daytonas de los 70...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
Dí que sí, hombre! El que no se los pille a pares es que es un tieso.... :-P

Jajajaja!! Yo de hecho estoy pensando 2 de cada. A pares de pares.

Hay q estar muy atentos al momento. No vaya a ser que se nos pase [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Bruno, pero acuerdate que hay que pagarlos a pvp eh? Un abrazo


Totalmente de acuerdo... Además los ranitas se han hecho muchísimos menos... Y a la gente no le gustaba así tanto como el HULK o Batman... Yo antes de que se descatolague los pillare los dos Just in case

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #25
Jajajaja!! Yo de hecho estoy pensando 2 de cada. A pares de pares.

Hay q estar muy atentos al momento. No vaya a ser que se nos pase [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
De eso compañero los del exclusivo club panochos como sabes tenemos un ilustre aka lelellelelelii que tiene contacto directo con rolex... Así siempre estamos mega informados.

Lo bueno es que compartimos las novedades de Basileia y todos los detalles con el foro... Faltaría más!

Abrazo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie