• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Rolex en el próximo sorteo???

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Hola, para el último sorteo, días antes tuve un accidente, del cual todavía estoy recuperándome, y para esas semanas no me conecte, ahora he estado buscando si ya tenemos elegido el modelo del Rolex para el próximo sorteo, pero no lo encuentro, y tengo la duda...


Ya esta escogido??? o todavía hay que hacer la votación???

Gracias ::blush::
 
No lo sé marc.
Una buena opción sería un Explorer, sea el nuevo de 40 o el II, pero como cada uno da un idea. A mí me da exactamente igual.

Accidente con la moto?
Espero estés bien.
La moto?
 
El Explorer también me está bien.

Con la moto no, jugando a Padel, en un movimiento brusco me rompí el tendón calcáneo, o conocido vulgarmente como tendón de Aquiles. Supongo que ya lo traería cascado de un golpe que tuve esquiando el finde anterior, y el lunes 20 peto, el martes 21 me operaron y ahora estoy liao con la rehabilitación.

Pero en general estoy bien, gracias, y enhorabuena por tus 15.000 post, estas echo una máquina.:ok::
 
Creo que toca el Explorer o bien el Explorer II, por mi encantado de que sea así
 
Deberia ponerse encuesta con todos los modelos porfesionales de Rolex y si acaso añadir el Tudor Heritage y que los carniceros apuntados a la rifa que decidieran;-)
 
Tudor ya lo desechó la mayoría, muy a mi pesar.

El que sepa hacerlo y tenga tiempo, que prepare una encusta con los modelos y que se empiece a votar ya. SOLO peñistas.

Enric, sin duda, ese tendón debía venir debilitado de antemano.
Te deseo una pronta recuperación.
 
Pues lo dicho, el que sepa y tenga un ratillo que haga la encuesta con todos los modelos y q los peñista votemos, que creo es lo mas justo y el modelo que salga por mayoria sea el que se compre!!
 
  • #11
¿Si hacemos una encuesta se puede configurar para que solo puedan votar los peñistas? Porque al final seguro que vota todo dios. ¿Y si abrimos un hilo de los de toda la vida con la lista de carniceros y vamos escribiendo junto al nombre nuestra preferencia?
 
  • #12
Yo jamás he defendido la igualdad de Rolex y Tudor. Nunca. Ni cuando se parecían a 2 metros de distancia.
 
  • #13
yo votaría por un yacht master II o un DS.

Una pregunta si te toca y ya lo tienes (existe la posibilidad de cambiarlo por otro?
 
  • #14
No están contampladas las rifas de relojes de 25.000 €
 
  • #15
A mi el verde no me va mucho...:D:pardon:..., ya dije en otro hilo que el Tudor no es un Rolex (muy a pesar de Guancho)...pero se me ocurre una solución de compromiso...
Por el precio + ó - del de la rifa de un daytona, hacer uno de un subC+Tudor Montecarlo... ;-)
El ganador se llevaría dos pelucos...:D

Ahí le has dao!! Son los 2 que tengo los primeros en la lista de "próximos si consigo ahorrar lo suficiente"... :D:D:D
 
  • #16
yo votaría por un yacht master II o un DS.

Una pregunta si te toca y ya lo tienes (existe la posibilidad de cambiarlo por otro?

Si, siempre y cuando arrimes tú la manteca que falte, o pierdas la que sobre en beneficio del siguiente sorteo.
 
  • #17
Tú sí que sabes neurona, a este paso, dada la impaciencia de tanto carnicero junto, acabaremos con sorteo mensual...que sería una pasada!!
 
  • #18
Menudo peligro.. a tomar pol janel... OTRO DAYTONA::::::::::::::::::::::::
 
  • #19
A mi me gusta el GMT cerámico
 
  • #21
Gmt cerÁmico

Obviamente yo voto por un GMT de loza
Hola, para el último sorteo, días antes tuve un accidente, del cual todavía estoy recuperándome, y para esas semanas no me conecte, ahora he estado buscando si ya tenemos elegido el modelo del Rolex para el próximo sorteo, pero no lo encuentro, y tengo la duda...


Ya esta escogido??? o todavía hay que hacer la votación???

Gracias ::blush::
 
  • #22
Le toca en el sorteo a Guancho el GMT de "Loza" que deciis y seguro que es capaz de repetir el Sorteo a otro día!!!
 
  • #23
A mi el verde no me va mucho...:D:pardon:..., ya dije en otro hilo que el Tudor no es un Rolex (muy a pesar de Guancho)...pero se me ocurre una solución de compromiso...
Por el precio + ó - del de la rifa de un daytona, hacer uno de un subC+Tudor Montecarlo... ;-)
El ganador se llevaría dos pelucos...:D

Si y si le añadimos unos espárragos un choricito y un piña en almíbar,lo sorteamos en Navidad y ya tenemos cesta!!!!!:pardon:
 
  • #24
Yo voto por el GMT ceramico.Con respecto al daytona, creo que 1 al año es suficiente, lo digo por los 80 leurillos que habria que poner.
Lo que ha dicho el compañero de crear un post y que cada carnicero con su número del sorteo ponga el que quiera para el sorteo estaria bien,asi sólo votariamos los carniceros y de ahi saldria el futuro reloj.slds
 
Última edición:
  • #25
El Explorer II puede ser una buena opción teniendo en cuenta su precio y que está a punto de desaparecer.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie