• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual preferis???black or white?

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, sobre gustos no hay nada escrito pero cual de los dos os gusta mas, black or white?
D175-Black-And-White-Whisky.jpg


este....
Rolex-Explorer-1.jpg
o este.... gracias de antemano por opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • D175-Black-And-White-Whisky.jpg
    D175-Black-And-White-Whisky.jpg
    9,6 KB · Visitas: 12
  • Rolex-Explorer-1.jpg
    Rolex-Explorer-1.jpg
    9,4 KB · Visitas: 5
ah me olvidaba, mi voto es por el negro,saludos.
 
Como único Rolex, negro.

Si ya se tiene alguno con esfera negra, blanco.
 
Me gusta mas el negro , cosa extraña porque siempre me inclino hacialos claros pero en este caso me parece mas genuino el negr, salu2
 
Si bien es cierto que el submariner me lo compraría en negro...el explorer II, me lo compraría sin lugar a dudas en blanco; me gusta más, por lo tanto, mi voto para el blanco!
 
Por qué no las dos esferas??

Imagino que se podrá cambiar y perdón por mi desconocimiento. Para mí negro y la otra esfera por si acaso
JC
 
Como único Rolex, negro.

Si ya se tiene alguno con esfera negra, blanco.

O.K. de acuerdo pero dices que como unico reloj( no en plan variar la coleccion) entonces negro....? O.K. mensaje recibido.
 
  • #10
En este caso el blanco¡¡¡¡ sin duda para mi.
 
  • #11
Negro como el futuro de este país...
 
  • #12
Explorer II blanco ó GMT-Master (16710) negro

Si ya tienes otro Rolex (Sub y/o GMT), entonces optaría por el blanco... de hecho son los tres modelos que tengo; Le das un toque de color diferente a la colección. EMMO son relojes muy complementarios.

Si es como reloj único, mejor el negro... pero en este caso yo prefiero el GMT-MASTER de la versión de bisel metálico (el modelo antiguo 16710 ó 16700), igual de cómodo, para mi más bonito como reloj único, más representativo de la marca y con una oferta abundante en los compra-venta con garantía.

Un saludo.
 
  • #13
Me gustan los dos, pero si hay que elegir uno sería el BLANCO, lo hace muy distinto a los demas relojes deportivos de la marca.
 
  • #14
Mi voto para el negro
 
  • #15
Creo que me quedaria con el negro
 
  • #16
Mi voto por el blanco.

Un saludo
 
  • #17
Por supuesto negro
 
  • #18
Prefiero el negro
 
  • #19
Yo lo compraría blanco.
 
  • #20
Me gustan los dos, pero si hay que elegir uno sería el BLANCO, lo hace muy distinto a los demas relojes deportivos de la marca.

Opino igual, es el rolex deportivo distinto y a mi me gusta blanco, ademas este modelo casi siempre lo asocio a este color, no se será que la publicidad que hace rolex en general en este modelo suele salir blanco, ademas lo veo muy bonito con esfera clara ya que las agujas e indices con borde negro logran un contraste especial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Negro , mucho más deportivo , que al final es lo que representa el reloj .
 
  • #22
uhhhhhhhhhh muy dificil!!!!
creo que el blanco, a pesar de que en casi todos los relojes de ese estilo los prefiera en negro
 
  • #23
Negro. Siempre.
 
  • #24
Negro me gusta mas.
 
  • #25
Pues en este caso..... Blanco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie