• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál? Por...?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Si se fueran a comprar un Explorer ll 16570. Que serie elegirías? Con agujeros en la carrura o sin ellos? Y cuál es el motivo?
 
Sin agujeros, serie V, con 3186.

¿Por?, pues porque cuanto más nuevo, mejor, ya que en ese reloj no hay serie u otro motivo que lo haga más especial.
 
Sin agujeros, serie V, con 3186.


¿Por?, pues porque cuanto más nuevo, mejor, ya que en ese reloj no hay serie u otro motivo que lo haga más especial.
Corrígeme si no es cierto, leí hace tiempo que las primeras unidades del 3186 tanto en el explorer ll como en el gmt master ll tuvieron algún tipo de problemas ( no recuerdo cual) estoy en lo cierto o mi memoria no está fina?
 
Corrígeme si no es cierto, leí hace tiempo que las primeras unidades del 3186 tanto en el explorer ll como en el gmt master ll tuvieron algún tipo de problemas ( no recuerdo cual) estoy en lo cierto o mi memoria no está fina?

Que yo recuerde no dieron ningún problema, si bien es cierto que se cambió muy pronto al 3187. En el caso del gmt, sí que influye en el valor si lleva el 3186, aunque aquello ya pasó un poco a la historia....
 
Evidentemente calibre 3186 sobre todo por ser de los últimos y con ello mas moderno.

Pero la verdad es un modelo que no tiene mucho interés a nivel coleccionista por otras cualidades, al menos de momento.

Aunque personalmente me daría igual 3185 que 3186, eso si en este modelo lo prefiero sin agujeros y no como por ejemplo en otro modelos deportivos de la marca.
 
Gracias compañeros.
 
Mientras el reloj tenga papeles y este en buen estado me daría igual
 
Prefiero sin agujeros, aunque sino los tiene tampoco pasa nada
 
  • #10
Yo con agujeros en la carrura y armis sel.
Porque? Los agujeros por q me encanta el aire vintage, y porque los pasadores son mas robustos, y el armis SEL por ser mas robusto q el de los end link de chapa doblada.
 
  • #13
sin agujeritos y con el ultimo calibre 3186
 
  • #14
Que sea calibre 3186,series a partir de la M creo,si es un random mejor y por su puesto el brazalete sin agujeros en carrura,ya que son todo mejoras en el reloj.
 
  • #15
Yo compré uno de esos últimos, pero no sé si ya llevaba 3186.
En cualquier caso estoy de acuerdo con los compañeros, cuanto más nuevo mejor. Sobretodo en mi caso, que opinaría lo mismo si fuese un Submariner.
Creo que a partir de 2004 son con SEL y sin agujeros.
 
  • #16
Gracias compañeros
 
  • #17
Yo lo compraría sin agujeros y lo mas nuevo posible con anillo de seguridad y con el ultimo calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie