• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avintro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
El otro dia fui al CO para mirar de canviarle un poco la imagen al Daytona, y pensava en ponerle la esfera negra. El problema fue que me enteré que tambien se podia poner esta de color gris oscuro, asi que pedí una y este ha sido el resultado.
yqp7YD7.jpgZpCSiFf.jpg

El tema es que una vez puesta se me hace un poco extraño, y no se si son manias mias...
Cual creeis que queda mejor??
Saludos
 
Blanco también


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No me gusta esa opción.
 
Entre esas dos la de la izquierda, la otra la verdad que a mi parecer es de las menos agraciadas.
 
Lo siento compi, pero comparto la opinión de otros compañeros, esa esfera gris no le favorece mucho...
 
A mí me gusta la gris. Hazle una foto desde otro ángulo porque es verdad que en esa foto sale poco agraciada.
 
Prefiero la anterior

Un saludo
 
La blanca.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #10
Para mi al menos basandome es esas fotos la de la izquierda o blanca es mucho mas bonita, ademas de parecer tener mejor lectura destacando mas los numeros y los subdiales del crono, la gris bajo mi puno de vista demasiado monocolor y poco contraste.
 
  • #11
Yo he visto el hilo esta mañana pero no quería contestar para no chafar al usuario, pero como veo que el criterio es unánime, y el usuario pide opinión, yo también prefiero la blanca. es mucho más legible. La gris, se ve toda gris... igual es el ángulo de la foto, pero así, a priori....
 
  • #12
La sensación extraña se resume en que no te gusta. Vuelve a la lucidez. ;-)
 
  • #13
La gris la veo muy novedosa y original ... cambia totalmente el reloj ... le da un aire como "enigmático" .... me gusta mucho, creo que es un acierto.
Saludos
 
  • #14
Me uno a la opinión mayoritaria. No me convence...

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #15
Yo pensaba que con el 116520 sólo blanca o negra. Porque ese Daytona es un 116520 o es otro modelo?
 
  • #16
Yo pensaba que con el 116520 sólo blanca o negra. Porque ese Daytona es un 116520 o es otro modelo?

El bisel desde luego es el de oro blanco, a falta de ver la caída de caja ;-), que me da a mi que si.
 
  • #17
Eso va a ser.
 
  • #18


Para mí sin duda la mas bonita.
 
  • #19
La de la izquierda, la gris no me convence mucho.
 
  • #20
En este caso, a mí me gusta más la blanca(nácar). Para el acero, la negra. La que tengo[emoji16]

Pero una temporadita podrías dejarlo así, que tampoco pasa nada. Y en unos meses, vuelves.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Pues a mi la gris me gusta, creo que es la foto que no la hace justicia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues a mi la gris me gusta, creo que es la foto que no la hace justicia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, tienes toda la razon , no consigo plasmar el color , y mira que he provado fotos...
 
  • #23
La de la izquierda, o esta
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1740.jpg
    DSC_1740.jpg
    78,6 KB · Visitas: 68
  • #24
Me gusta la gris...:ok::
 
  • #25
Elegiría la blanca.

Un saludo,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie