• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os compraríais?

  • Iniciador del hilo blackice2020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

blackice2020

Novat@
Sin verificar
Necesito que me deis vuestra opinión sobre los pros y los contras sobre Datejust II esfera azul 116334, GMT Master II 116710LN y Submariner Date 116610LV.

El motivo de la pregunta es porque mi futura mujer me va a regalar uno de los tres y a pesar de ser muy distintos no se cual elegir, cierto es que me falta verlos en mi muñeca que es muy importante pero me gustaria vuestra opinión. Por si os sirve de ayuda por mi trabajo siempre estoy de traje y es el reloj que quiero llevar en la boda.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 
Pruebatelos hombre, eso vale mas que cualquier opinion que te podamos dar
 
Hoy uno y mañana otro, tienes que tenerlos en la mano y elegirlos tu...
 
El Sapo
 
Con traje habitualmente.....el gmt sin duda.
 
Si es el primero, me quedaría con el gmt ya que es muy elegante, aunque el hulk tampoco está nada mal. El datejust es muy bonito pero lo veo demasiado formal, al menos para mi edad de 30 años.
 
Si es el primero, me quedaría con el gmt ya que es muy elegante, aunque el hulk tampoco está nada mal. El datejust es muy bonito pero lo veo demasiado formal, al menos para mi edad de 30 años.

Por si os sirve de ayuda mi edad son 32
 
Entre esos 3 yo me quedaría con el GMT.

Aunque te recomiendo que te pruebes el Sub negro 116610.
 
Lo mejor es que te los pruebes. Lo importante es la sensación que te transmita cada uno.
 
  • #11
Además de que es el que más me gusta de los 3 que mencionas, y para ir con traje los 3 son validos, la ventaja del GMT.
 
  • #12
Que te voy a decir yoque ya no te haya dicho....... Una cosa es lo que crees que te gusta y otro como te queda. Pruebatelos y el que no se despegue d tu muñeca, ese sera el tuyo!!! Felicidades de nuevo
 
  • #13
Mi decisión sería entre el GMT C y el Sub C. ¿ Qué haría? Me probaría los tres modelos que contemplas y también el SUB C. Yo me quedé con el Sub C date :D.

Saludos
 
  • #14
Un reloj es como un traje, pruebatelos y veras con cual te gusta mas, para mi opinion ,el gmt.
 
  • #15
Temo que seré poco original. Primero pruébatelos, tenerlos en la mano te aclarará muchas cosas. Para ir con traje y como primer Rolex te recomiendo el GMT.

Y felicidades por la boda!!
 
  • #16
Como te dicen los compañeros pruebatelos, a mi me gustaba el GMT-C y me probe el SUB-C y puesto en la muñeca me gusto mas.
 
  • #17
Cualquiera de los tres aunque yo iria por el Sub Date. Y si es el LV mejor.

th_ed0aab7b.jpg


Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #18
Me uno a los compañeros que te recomiendan el GMT C. Si no es este me decantaria por el Submariner. Con estos dos
nunca te vas a equivocar.
 
  • #19
Personalmente me gustan mucho los tres, pero todo depende un poco de lo que quieras realmente, el Datejust II con esfera azul es una preciosidad, pero es quizá mas formal, el sub LV es una pieza muy especial , personalmente lo tengo y me encanta, pero como reloj único no lo veo, y el GMT es quizá mas equilibrado. Yo miraría también el Sub LN, pero como bien te han dicho lo ideal es que te los pruebes, al tenerlos en tu muñeca tu percepción será la mas acerada. Suerte en la decisión y enhorabuena.
 
  • #20
Sin probartelos, siempre es un riesgo, especialmente si es un regalo para una ocasión especial y que la vestimenta suele ser de traje. Por esta ultima razón, de la terna propuesta, me parece más equilibrado el GMT.
 
  • #21
Pruébate los relojes y elige el que te llene. Nosotros te diremos lo que compraríamos nosotros. Los Rolex Oyster no son relojes estrictamente elegantes per se, son relojes deportivos puros, relojes instrumento en el caso de los deportivos, suavizados a los gustos dle os escparates acutlaes. Si un GMT es más o menos elegente por tener un eslabón pulido en el cento del armis, mi madre es un ornitorrinco y yo sun hijo de puta integral.
Cada cual cuenta la película dependiendo de los cubatas que lleve encima.
La elegancia no tiene por qué estar reñida con el tipo de vestuairo que se lleve, de hechon el 99.5% de la gente que lleva traje lo lleva mal y de tallaje inadecuado, por ejemplo, los presentadors de Canal Sur, que nunca entedneré cómo no están en presidio.
No te conozco, no sé si eres elegante o un choto ,lo que te garantizo es que la elgancia del conjunto la harás tú y tus formas, no oslo físicas, no el reloj ni el traje que lleves. Esa mi opinión.

Marcha la concesionaruo y pruñebta los relojes. OCmpra el que te llene la dñia sigueonte de hñaertel o probado y niu te puedas quitar dle a cabeza en u semana .Ese es tu reloj.

Mi opinión, del catálogo actual, es el Explorer a secas o un Daytona. Lo del reloj verde es de Rue 13 del Percebe, a mi gusto, no sólo es feo de maldad por dsieño de caja, además el endiñan una esfera verde y un bisel verde palstilina, sin embargo, me muero por un Daytona amarillo. Cosas!!
El-los que se enfaden pro mi opinión, los de siempre por otra parte, que se beban medio litro de Lanjarón. Fesquita.
 
  • #22
+1
Estoy completamente de acuerdo con Alberto. Te lo digo por propia experiencia.Yo estaba empecinado en dos modelos y al final he elegido uno que no entraba en mis planes pero desde que me lo probé no he dejado de pensar en él ( me enamoré )y es este el que quiero que este en mi muñeca. Es un reloj un tanto impopular por aqui ( millgaus ) pero tienes qe elegir el que te guste a ti.
Prueba y prueba y al final acertarás.
Felicidades de nuevo!!

Pruébate los relojes y elige el que te llene. Nosotros te diremos lo que compraríamos nosotros. Los Rolex Oyster no son relojes estrictamente elegantes per se, son relojes deportivos puros, relojes instrumento en el caso de los deportivos, suavizados a los gustos dle os escparates acutlaes. Si un GMT es más o menos elegente por tener un eslabón pulido en el cento del armis, mi madre es un ornitorrinco y yo sun hijo de puta integral.
Cada cual cuenta la película dependiendo de los cubatas que lleve encima.
La elegancia no tiene por qué estar reñida con el tipo de vestuairo que se lleve, de hechon el 99.5% de la gente que lleva traje lo lleva mal y de tallaje inadecuado, por ejemplo, los presentadors de Canal Sur, que nunca entedneré cómo no están en presidio.
No te conozco, no sé si eres elegante o un choto ,lo que te garantizo es que la elgancia del conjunto la harás tú y tus formas, no oslo físicas, no el reloj ni el traje que lleves. Esa mi opinión.

Marcha la concesionaruo y pruñebta los relojes. OCmpra el que te llene la dñia sigueonte de hñaertel o probado y niu te puedas quitar dle a cabeza en u semana .Ese es tu reloj.

Mi opinión, del catálogo actual, es el Explorer a secas o un Daytona. Lo del reloj verde es de Rue 13 del Percebe, a mi gusto, no sólo es feo de maldad por dsieño de caja, además el endiñan una esfera verde y un bisel verde palstilina, sin embargo, me muero por un Daytona amarillo. Cosas!!
El-los que se enfaden pro mi opinión, los de siempre por otra parte, que se beban medio litro de Lanjarón. Fesquita.
 
  • #23
Ya t'as metio un lingotazo?
 
  • #24
el GMT me parece mas ponible en todas circunstancias pero que el otro tampoco le va a la zaga.
 
  • #25
A ver. Yo tuve en la mano el Sub y Gmt. Son bastante parecidos (ahora seguro que alguno se me hecha encima).Finalmente me decanté por el GMT, el bisel me llamaba más la atención ylo veía algo menos visto que el sub. Yo también llevo traje y cualquiera de los tres queda bien aunque creo que el DJ te cansaría más esa esfera azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie