• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual me pongo hoy??

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Es que tengo ciertas dudas.. :D

IMG_1951.jpg


IMG_1952.jpg


IMG_1954.jpg
 
¿Sabes hacer el cambio de bisel?.
Me se de un tutorial....:whist:::whist:::whist::
Suerte y prueba a hacer el cambio.
Tomeu.
 
Un GMT Master II quizas?:D, uno que parecen tres, enhorabuena.
Un saludo.
 
¿Como se cambia el bisel del reloj?

PS. Yo me pondria el bisel negro.
 
¿Como se cambia el bisel del reloj?

PS. Yo me pondria el bisel negro.

Tienes un post muy interesante con muchos links, a modo de 'chincheta' en este foro:

https://relojes-especiales.com/threads/enlaces-interesantes-de-rolex-con-muchas-fotos.32783/

Y dentro de él, entre tantos enlaces bueno, está el de cambiar el bisel, hecho por nuestro Estimado Forero Tomeu2008 :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/cambio-de-bisel-en-el-gmt-aluminio.83867/

Vamos, mas facil y rapido imposible.

Yo, me quedo con los 3, ale. :D:clap:
 
Roberto, teniendo como tienes un Sd (bisel negro) y un LV (bisel verde), yo que tú dejaría ese GMT tal y como lo tienes con el bisel pepsi. Así cuando quieras cambiar de color, solo tienes que ponerte otro reloj :D.
 
gracias por la info
 
¿Sabes hacer el cambio de bisel?.
Me se de un tutorial....:whist:::whist:::whist::
Suerte y prueba a hacer el cambio.
Tomeu.

bah, prefiero los tutos de youtube.. :D:D:whist::, que noooooo, que el tuyo es una delicia de verrrrrrrrrr :yhoo::

Y si, ya lo he cambiado, le he puesto el coke, y joder, es impresionante, dificil saber cual gusta mas de los 3. Cada uno, para un momento adecuado. Creo que el mas elegante, y con diferencia, es el coke. El pepsi mas deportivo, informal. Y el negro, pues un clásico donde los haya.

Saludos,
 
Roberto, teniendo como tienes un Sd (bisel negro) y un LV (bisel verde), yo que tú dejaría ese GMT tal y como lo tienes con el bisel pepsi. Así cuando quieras cambiar de color, solo tienes que ponerte otro reloj :D.


Si Paco, pero es una gozada verlo en sus diferentes versiones. :D:clap:
 
  • #10
Yo el que descarto es el negro, hoy por hoy yo no le pondría al mío ese bisel. El primer año tuve el Coke y ahora estoy con el Pepsi, y creo que es el más bonito.
Yo por mucho que he visto los tutos, no me acabo de decidir.

Un saludo
 
  • #11
No es por incordiar, pero si es el mismo reloj, en la foto del pepsi ajusta mucho mejor el bisel al cristal que los otros, no se si porque no está bien puesto o los tenías provisionales.
 
  • #12
A mi me gusta mas el coke
 
  • #13
Da igualllllll, si le pega todoooo a ese relojjjj,jejeje,
 
  • #14
Yo no me canso de llevarlo con el "Pepsi" y eso que también tengo el bisel negro.
Claro que tampoco soy tan valiente como Tomeu2008, por ejemplo.

Hala, fotitos mías de acompañamiento.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
No es por incordiar, pero si es el mismo reloj, en la foto del pepsi ajusta mucho mejor el bisel al cristal que los otros, no se si porque no está bien puesto o los tenías provisionales.


No incordias, es el mismo reloj solo que lleva el pepsi y los otros dos estan sobrepuestos, justo antes de realizar la 'operacion' de cambio. He tardado unos 90 segundos, es increiblemente facil. No he hecho todos los paso de Tomeu, acortando el proceso. Solo he sacado el bisel, quitar la chapita, puesto el bisel, comprobar que gira bien y poner la chapita de nuevo. La arandela y el 'palito' marcador del paso ni los he sacado.

En definitiva, a quien dude, le recomiendo que lo haga, es muy muy facil, os lo aseguro.
 
  • #16
Roberto, teniendo como tienes un Sd (bisel negro) y un LV (bisel verde), yo que tú dejaría ese GMT tal y como lo tienes con el bisel pepsi. Así cuando quieras cambiar de color, solo tienes que ponerte otro reloj :D.
Paco, ¿seguro que Roberto tiene una LV?.
No me lo creo.:whist:::whist:::whist::
Tomeu
P.S.; saludos, Paco, desde Mallorca.
 
  • #17
Me gusta con todos, pero es que el Pepsi tienen un no-se-qué... que me encanta.
 
  • #18
Sin duda como mas me gusta el GMT es con el bisel Pepsi.....ese seria mi elegido.
Saludos!
 
  • #19
para llevarlo mucho tiempo siempre pepsi...
para una temporada pues a tu eleccion:D;-)
 
  • #20
Pues le puse en coke, tras haberlo llevado con el pepsi, y el cambio de look es impresionante, ni a mejor ni a peor, simplemente impresionante. Y si, creo que esta claro, para llevarlo mucho tiempo, el pepsi. Para cambiarlo.. con lo facilisimo que es.. pues casi cualquiera de los 3.
 
  • #21
Pumu, ponte el que quieras pero combinalo con buen gusto:cool1:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie