• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me aconsejais???

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

Os pido consejo, Mi abuela esta bastante mayor, y viendo que no me caso.... me ha dado 3.000€ para la boda el día que me case..bueno, Quiero en lugar de guardar el dinero para la boda, comprarme un reloj para tener un recuerdo toda la vida de mis abuelos.
El caso es que no se que reloj elegir,he estado mirando y los que más me convencen son:


  • Sub, mixto azul
  • Datejust 41mm ( existe este modelo en acero, sin armis jubile)
  • DeepSea (este creo que se sube bastante de precio)
A un que prefiero un Rolex he mirado también Pam
  • GMT
  • Luminor marina.

Que me aconsejáis, que otro modelo?? que me decís de estos PAM???

P.D: si tengo que poner algo más de pasta no me importaria, ( pero no mucha que toy pelaooo)

Gracias
 
Pero ya tienes alguno?
Porque tambien depende si es el primer Rolex o el tercero !!!
Saludos
 
Si, tengo el GMT master II
 
hombre si andas algo justo vas a tener que poner bastante tanto por el mixto como por el ds,yo personalmente me declinaba pr este ultimo,ve a la tienda y pruebatelos,sobre el terreno decidiras mas facil.El mixto esta muy bien pero...yo tengo uno mixto y ahora es el que menos me pongo,dependiendo un poco de a edad que tengas no es muy ponible.Si el ds le queda bien a tu muñequa,ni lo dudes es fantastico!un saludo!
 
Buenos dias compañeros.

Os pido consejo, Mi abuela esta bastante mayor, y viendo que no me caso.... me ha dado 3.000€ para la boda el día que me case..bueno, Quiero en lugar de guardar el dinero para la boda, comprarme un reloj para tener un recuerdo toda la vida de mis abuelos.
El caso es que no se que reloj elegir,he estado mirando y los que más me convencen son:


  • Sub, mixto azul
  • Datejust 41mm ( existe este modelo en acero, sin armis jubile)
  • DeepSea (este creo que se sube bastante de precio)
A un que prefiero un Rolex he mirado también Pam
  • GMT
  • Luminor marina.

Que me aconsejáis, que otro modelo?? que me decís de estos PAM???

P.D: si tengo que poner algo más de pasta no me importaria, ( pero no mucha que toy pelaooo)

Gracias

A mí me gusta más un Panerai Luminor Marina que los Rolex que has puesto...

Un saludo.

Javi.
 
En mi opinión Panerai es una marca demasiado sujeta "cambios de humor"
Los modelos a los que puedes acceder por ese dinero no tiene demasiado interés mecánico y están inflados de precio.
Sin duda, yo iría a por un Submariner en acero ( tienes 4 donde elegir incluido el bufalito)
 
Ya el Sub es un gran reloj pero es bastante parecido al GMT que tengo y queria algo más diferente....
 
Explorer II esfera blanca es diferente.
 
Por cierto, no te cases. Ni muerto. Siempre hay tiempo. Luego es una jodienda dar marcha atrás.
 
  • #10
Bueno, pues mi consejo, seria el sub date, es un reloj discreto y bastante bonito! o si ves que esta demasiado visto, tirale a por el explorer II esfera blanca, es mas exclusivo. Un saludo!
 
  • #11
Yo iría a por un Explorer II esfera banca o bien como no el precioso Submariner, con estos siempre acertarás. Del Datejust II de 41mm yo me olvidaría
 
  • #12
El resumen de todo esto parece ser que a nadie convence los que a ti te convencen... :D;-)
 
  • #13
si tienes un rolex,pilla un PAM te sorprendera,son preciosos y distintos,saludos
 
  • #14
Pues un submariner LV es diferente a lo que tienes y ahora se encuentra facil, un Milgauss, un Explorer II igual te pueden entrar.
Como de rolex ya tienes y dices que los panerai tambien te gustan pues un 000, 005, 111, 112 entran tambien en tu presupuesto, pero claro los Pam son relojes mas grandes y menos aptos para un uso diario, al menos eso pienso yo, eso si tambien son muy diferentes a lo que tienes.

Pero bueno mi opción antes sería uno de los 3 rolex que te he nombrado.
 
  • #15
Y por qué no el Datejust?

Clásico, elegante y Rolex...
 
  • #16
De los que has propuesto:
1º Sub mixto azul (una pasada, pero tienes que sumar casi otros 3.000 €)
2º Datejust II, con su tamaño de 41 para mi mejora
Otro modelo de Rolex que me encanta el Milgauss GV
 
  • #17
Yo de los que as dicho, el dssd y si fuera tu el lv que me encanta
 
  • #18
Pantro, en eso no hay consejo posible. Hay opiniones personales según gustos particulares.
Los consejeros para las Autonomías y esas cosas.
 
  • #19
Por el imnporte que dices, si no quieres el submariner porque se parece (aunque es discutible) al GMT, yo compraría el Explorer II esfera blanca. Rolex, para toda la vida, ponible para cualquier ocasión y poco visto. Y por cierto, para mi gusto mucho más bonito que el GMT. Mira cómo queda el condenado en muñeca :drool::

lostimage.jpg


Nada de eslabones pulidos ni pijadas varias.

lostimage.jpg


Bueno, lo que haría yo es vender el GMT, comprar el submariner y el Explorer II :drool:

lostimage.jpg


Ostras, otra opción es vender el GMT y +- los 3000 euros comprar un Daytona:

lostimage.jpg
 
  • #20
Si ya tienes un rolex, yo probaría con un Pam, 104, 111, 112... o si me apuras uno básico, 000 o 005.

Te aseguro que no te defraudará, y si te cansas y quieres venderlo, pasa como Rolex, no le perderás mucho.

Suerte.
 
  • #21
Por cierto, Submariner05, de donde sacas estas fotazas ???

lostimage.jpg
 
  • #23
Con que tetaas y culos eh?
Bueno yo me decantaria por uno de los pam que te dicen 111 y si te estiras 312
 
  • #24
yo soy inocente, me enteré por los periódicos :whist::
 
  • #25
Que tal un Explorer I ? Y no tienes que vender nada, ni poner tanto dinero... A mi me gusta mucho.
Yo ya lo tengo en la mira al 114270...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie