• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogerías de estos Rolex

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio

Con cual os quedarias de estos Rolex

  • Explorer 1 214270 (números plateados)

    Votos: 11 15,1%
  • Explorer 1 214270 MK2(números con lumen)

    Votos: 57 78,1%
  • Air King

    Votos: 5 6,8%

  • Total de votos
    73
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Si tuvierais que comprar uno solo de estos modelos cuál escogerías, el explorer 1 en sus dos épocas ( numeros plateados o números con lumen, los dos de 39mm) o el air king
 
Última edición:
Explorer I, 39mm en su última versión.
 
El último Explorer I. El Air King me parece esperpéntico.
 
Ahorraría un poco más e iría a por el Sub.
 
Explorer I, tanto por estética como por historia
 
Explorer 39. Creo que es de lo más redondo dentro de el catálogo actual de rolex. Deportivo. Cómodo con historia
 
De las tres opciones, me quedo con el 214270 editado en 2016:

lostlink.jpg


Pero, si la lista se ampliase, también incluiría el modelo anterior de 36 mm (114270):

lostlink.jpg


Fotos sacadas de la red.
 
  • #10
Ninguno de los tres me gusta.pruebatelos y decides no hay otra
 
  • #11
El Explorer I es un modelo comodo , discreto y elegante , pero para mi es un reloj algo soso. El Airking tiene una esfera que no parece diseñada por Rolex , de las esferas actuales es sin duda la que nunca escogeria.
 
  • #12
Compañero, esto no se trata de "cual", mas bien; cual primero? Porque son 2 Rolex que con gusto acogeria para la coleccion y aqui lo yo me plantearia seria con cual hacerme primero y con cual despues.

Hace un par de meses abri un hilo con una pregunta muy parecida, pero a mis elecciones incluia el Milgauss, date una vuelta, ojala te ayude.

https://relojes-especiales.com/thre...-ya-con-nuevo-rolex-en-mente-consejos.465366/

Y una foto mas tomada el Viernes en mi AD, Explorer, Milgauss, Sub y 2 GMT Master II, mas aparte los de mas exhibidiores, imposible no plantearse el proximo con tanto reloj al alcanze!

Habiendo dicho esto escogere el que primero llego a mi entre mis opciones, Explorer de 39mm manicorto, suerte!

IMG_7279.jpg
 
  • #13
Con lo que ayudan las fotos, je,je ...
Explorer con Lumen ...
 
  • #14
El explorer I de números con lumen
 
  • #15
214270. Me es indiferente cualquiera de ellos.
El Air King es folklore relojil. Antes que este último prefiero el Oyster Perpetual
 
Última edición:
  • #16
Explorer 36 mm.
 
  • #17
Sin duda, el Explorer I con índices con lumen. Un reloj precioso y ponible con todo.
 
  • #18
Yo el Air King, reloj clásico y atemporal , ademas fue mi reloj de pedida y le tengo mucho aprecio, lleva 25 años de trote sin dar un problema, ahora mismo está en el Sat por primera vez, para volver a ponerlo en forma...
 
  • #19
Yo he votado por el primero. No obstante hasta que no se ven en la muñeca......
 
  • #20
Explorer 1016 de 36 mm
 
  • #21
Explorer I 214270 ultimo modelo.
 
  • #22
Yo escojo el MK2 pero me gustan todos
 
  • #23
Explorer actual, 39mm, agujas como deben ser y lumen en números del dial.

Sin duda alguna.
 
  • #24
Los 3 modelos que comentas no son de mi agrado,pero si tuviera que escoger alguno el nuevo Explorer I, 39mm.
 
  • #25
Explorer, me da igual version!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie