• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro preferido

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál es vuestro submariner preferido , vuestro Grial, por ese que suspirais cada vez que lo veis por la red o coda vez que un compañero lo muestra en el foro
 
lostimage.jpg
 
Pitufo
 
Última edición:
Sub 1680 Red.
 
Daytona,sin dudarlo.
 
Cuál es vuestro submariner preferido , vuestro Grial, por ese que suspirais cada vez que lo veis por la red o coda vez que un compañero lo muestra en el foro

No es que sea mi Santo Grial por una estética rompedora, un amor "carnal"... MI preferido el Ex II 42 en negro.

Si solo pudiera tener un reloj, este sería mi elegido. Es como un buen matrimonio, un amor para toda la vida,je,je...

Es un reloj para todo, cómodo, con un toque deportivo, sin las estridencias de un Sub, medidas actuales, guiño vintage, calendario con la característica lupa imagen de la marca y una "complicación" util, que te permite ver la hora en formato 24 h.

Un reloj para todo uso, sport, casual, elegante sport y que combina muy bien con natos, piel.....
 
No es que sea mi Santo Grial por una estética rompedora, un amor "carnal"... MI preferido el Ex II 42 en negro.

Si solo pudiera tener un reloj, este sería mi elegido. Es como un buen matrimonio, un amor para toda la vida,je,je...

Es un reloj para todo, cómodo, con un toque deportivo, sin las estridencias de un Sub, medidas actuales, guiño vintage, calendario con la característica lupa imagen de la marca y una "complicación" util, que te permite ver la hora en formato 24 h.

Un reloj para todo uso, sport, casual, elegante sport y que combina muy bien con natos, piel.....

El sub es estridente...?:huh:
 
  • #11
Para mí, cualquiera de los SD...
 
  • #12
0f26356d29a57e71c999306eb83017a2.jpg

Un Sub que me parece muy bonito, aunque nunca he visto uno en vivo.
Del catálogo, el Hulk es mi Sub favorito.
 
  • #13
Mis preferidos son 16610 (con sell, sin agujeros en carrura y sin anillo de seguridad), 5513 en vintage, 16600 en Sea Dweller y 114060 en cerámico.
 
  • #14
1675 o 16750 Matt Dial
 
  • #15
Cualquiera de los de Bruno..😍😍
 
  • #16
Me gustan todos,no harí ascos a ninguno.Tambien me gusta el Explorer II de mm
 
  • #18
Mis favoritos son el Sub red y el GMT 1675. Pero los tienen acaparados los camochos así que no hay nada que hacer.
 
  • #19
Creo que su dueño vende toallas!
 
  • #20
El submariner cerámico.
 
  • #22
Creo que este es uno de los más votados por aquí
Screenshot_20170316-154438.jpg
 
  • #23
Mis preferidos son los los chapas.
 
  • #24
Mi Flechon! Es mi ojito derecho y mi preferido de los que tengo.
Si solo tuviera un reloj este seria el elegido. IMG_3127.jpg
 
Última edición:
  • #25
El sub es estridente...?:huh:


Bueno, según Rae, estridente en su 3ª acepción:

Dicho de una persona o de una cosa: Que, por exagerada o violenta, produce unas ensación molestamente
ll
amativa
.

Lo que quiero decir que a mi modo de ver y en determinadas situaciones el Submariner es mas llamativo, y que en mi modesta opinión, en determinadas circunstancias me puede resultar excesivamente llamativo, tanto como para no usarlo o incomodarme. Con el Ex II, su imagen menos conocida hace que se centre menos la atención en él....Siemple hablando desde el punto de vista de tener un reloj para todo uso, veo este mas "discreto" que el Subariner, sin desmerecerlo por supuesto, que es una pieza de primera.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie