• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu modelo de Rolex preferido?

  • Iniciador del hilo Latinfire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Latinfire

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber cual es el modelo más preferido en este foro!
 
Rolex GMT 1675

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Rolex Submariner 5513 o 14060 y Explorer II Blanco
 
Sea-dweller 16600 o 16660
 
El sumariner 16610 ( date )
Saludos
 
Explorer II esfera negra (mejor con agujeritos en la carrura)
 
El que tengo ahora, un 5513. El que me gustaria,un Daytona acero.
SALUDOS
 
Este es uno de los que más me hace tilín, tilón y retintilón:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Por posibilidades de adquirir el GMT C o SUB C negro e inalcanzable Daytona acero (blanco o negro) :)
 
Última edición:
  • #10
Por decir..un Paul Newman..
 
  • #11
De los deportivos me gustan todos excepto los ceramicos, Deep Sea y Explorer II; respecto a los clasicos me gustan el Date Just en acero y el Milgauss
 
  • #12
Me gustan todos, pero si tengo que elegir... :hmm: pues...

Sub ceramico en negro, el daytona acero esfera blanca, milgauss gv y explorer II esfera blanca :ok::
 
  • #13
1.- 16610
2.- 116520
 
  • #15
Te agradezco la pregunta, pero me gustaría saber algo más de ti, y para eso está el subforo de presentaciones.
 
  • #16
hola a todos. Mi preferido es el mio, jejeje. un date 1500 de 1969. funciona espectacular (+2 segs/dia)
saludos a todos desde uruguay.
 
  • #19
Submariner, Datejust, GMT, DeepSea, Sea-dweller, Daytona. Creo que todos...
 
  • #20
A mi me gustan todos los Oysters, excepto el Deep Sea. Se me hace muy difícil escojer un modelo concreto.
 
  • #22
A mi me gustan todos, pero el GMT 6542 me parece algo muy especial?
 
  • #23
Si hay que decir sólo uno, el Daytona.
 
  • #24
Dificil elección, pero si tengo que elegir me quedo con el GMT
 
  • #25
El GMT Pepsi por lo vistoso y el Datejust por lo cómodo, y me gustaría mucho el Deep Sea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie