• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es su rolex favorito?

  • Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bianchi1105

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Actualmente poseo dos relojes Rolex, un kermit y un datejust, y me he dado cuenta de que al final el datejust es el que pasa la mayor parte del tiempo en mi muñeca. De hecho creo que es el reloj que más me gusta del catalogo de Rolex.
¿Esto les ocurre a ustedes? ¿Cuál es su Rolex favorito?
 
Bufffffff. Mala pregunta para mi. Me gustan todos........ aunque últimamente, le tengo un cariño especial al deepsea
 
Hola compañero,

El más polivalente para uso diario para mi es mi sub 16800, el cepillado total y el ajuste a la muñeca lo hacen un reloj cómodo de llevar en todos los sentidos.

Buen Sábado.
 
Para mi, mi Rolex favorito y el que sería mi único reloj si solo pudiera tener uno, seria el Ex 42.

Tiene un tamaño muy correcto de 42 mm, muy delgado, cómodo, cepillado entero, muy sufrido, poco visto, y lo veo mas válido para todo uso que un diver.

Luego el que mas me gusta es el SD 50th, por medidas, estética, exclusividad, pero lo veo mas llamativo que el Ex 42 que pasa muy desapercibido en todo tipo de ambientes.
 
14060m
 
Nuevo AirKing de 40 mm

b0bc7c1261ed75b1210068c58b261560.jpg
 
El que mas me gusta y el que llevo 42 años en mi muñeca. 5513
SALUDOSfullsizeoutput_6f1.jpgfullsizeoutput_6f1.jpg
 
  • #10
830EEC51-BA53-421E-BE22-68FBD70C5ECA.jpg
Este me alucina, por eso me lo compre!;-)
 
  • #11
Submariner 14060m
 
  • #12
1eeaa8ee24d97d6c9259f217f7db6266.jpg


Un reloj que he querido tener toda la vida
 
  • #13
En mi modesta opinión, el Rolex favorito es ese que aún no tienes pero que estás en proceso de búsqueda.
 
  • #14
El explorer I

Sent from my Redmi Note 4 using
lostlink.jpg
 
  • #15
Bufffffff. Mala pregunta para mi. Me gustan todos........ aunque últimamente, le tengo un cariño especial al deepsea
Estaba como tu ,pero una vez visto y probado en muñeca me parece escesivo de ancho , yo tengo la telescopica apuntando al submariner
 
  • #16
Cualquiera que no lleve lupa.
 
  • #17
Como los relojes que más empleo y me gustan más son los "de vestir". El que me compraría si me lo pudiera permitir con desahogo sería este Cellini... Los deportivos de Rolex no me llaman la atención...

rolex.jpg
 
  • #18
Compañero, si no utilizas ese Kermit, aquí tienes a un voluntario para adoptarlo y darle uso diario.:)
 
  • #19
Pues solo tengo un Datejust de acero
 
  • #22
Buena pregunta de difícill respuesta, me gustan mucho los deportivos de aluminio, tanto los de plexi como los de zafiro, me gustan los Daytonas no cerámicos, pero si solo pudiera elegir uno como favorito probablemente seria el 16710, ó el 16610lv, o1 el 1675, ó el 16610, ó el 5513, ó el 16520...........y ya se ha liado de nuevo.........
 
  • #23
Oyster Perpetual
rpetual-39-ref-114300-White-Dial-Baselworld-2018-4.jpg
 
  • #24
Datejust 36mm. IMG_10180109_180316.jpg
 
  • #25
Otro voto para el Datejust, es el que más tiempo pasa en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie