• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el Rolex más simple?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
O la línea Rolex más económica?

Air King?

Saludos.
 
Yo creo que la mas economica (hablando siempre de relojes nuevos en concesionario pvp, y de 38mm en adelante, no los cadetes) son los air-king.

enlace roto o perdido

Los precios son Franceses pero para orientarte entre modelos te servirá.

Mide bien tus pasos, entre un reloj de 200 y uno de 400 euros hay muchisima diferencia de precio y te puedes o no dar el capricho, pero entre uno de 3000 y otro de 4000... Si te pones te pones.

Todos nos hemos preguntado alguna vez "cual es el Rolex mas barato que hay que la lio" y cuando te enfrias, si no estas encaprichado del modelo merece la pena pringarte un poco mas (si no estuviera pagando el coche no me importaria pedir un credito pequeñajo para un rolex) o mirar los profesionales de segunda mano que aqui pasan con mucha frecuencia por los foros de mercantes y venta.

Suerte!

Cuco

PD: Me encanta que seas de ahi precisamente. Siempre que viajamos a ver a mis suegros (vivian en Irapuato) aterrizabamos en el aeropuerto del Bajío en León.
 
El air king.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie