• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el próximo "Carniceros"?

  • Iniciador del hilo sml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sml

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Ando un poco perdido.
Al final se sabe cuál será el próximo "Carniceros".

Saludos a todos
 
Creo que se estaba pendiente de la votación mediante encuesta!!Pero como todavia queda tiempo,supongo que lo haran cuando los administradores tengan algun rato libre.slds
 
Me da lo mismo el modelo, pero llegando en marzo lo estreno para la feria de Sevilla. Y si es cerámico lo vendo y me pongo siego de gambas y jamoncito...por supuesto invito a todos los foreros...
 
Aún creo que no se ha llegado a un acuerdo. A mi me da igual aunque votaría por un 14060M antes que se lo carguen.
 
Llegado el momento, se sondeará el asunto a ver.
 
no creeis que lo suyo seria que a principios de año votaramos cada uno tres modelos y los tres ganadores serian los elegidos?teniendo en cuenta que el cuarto seria un daytona claro
 
no creeis que lo suyo seria que a principios de año votaramos cada uno tres modelos y los tres ganadores serian los elegidos?teniendo en cuenta que el cuarto seria un daytona claro

podría ser, pero entonces los suplentes que entren nuevos no podrían decidir el modelo del sorteo en el que entren. Para mí es mejor votar antes de cada sorteo, y así de paso echamos el rato :whist::
 
Parece más justo votar antes de cada sorteo, y además así tendremos más seguridad de que los modelos candidatos estén disponibles.
Por cierto, si todavía se encontrara alguno nuevo, ¿un LV...?

podría ser, pero entonces los suplentes que entren nuevos no podrían decidir el modelo del sorteo en el que entren. Para mí es mejor votar antes de cada sorteo, y así de paso echamos el rato :whist::
 
Por mí, cualquier cosa que esté descatalogada ma va. De lo nuevo, no me interesa nada del catálogo, por el momento. Ahora que, dudo que se encuentre algo de 16610 ó 16600 para la fecha del concurso, aunque se pueden hacer gestiones por si Unión Suiza tiene algo y reservarlo, pero ha de ser YA!
Si alguien tiene conocimiento en otro sitio, que lo diga y se plantea.
 
  • #10
voy a ressssar a partir de hoy pa que te toque, que no conozco Sevilla y me muero de ganas "de conocerla... y a las gambas de la feria también!". :D
 
  • #11
Ojo que se podría buscar un 1680 ( no letras rojas, por presupuesto) o un 5513 de plenas garnatías, con dotación y rifarlo igualmente.

Qué?
 
  • #12
Prefiero que sea nuevo!!! Si se pudiera conseguir en algun concesionario algun LV nuevo y que nos lo reservaran para el sorteo de marzo por mi no habria problema y si no pues se hace encuesta antes del sorteo y elegimos modelo.slds
 
  • #13
Ufff me encanta el 1680... pero seguro que se tira mas por los modelos nuevos de paquete....
 
  • #14
Yo también voto por elegir el modelo antes de cada sorteo (excepto en Navidad que entiendo que es el Daytona). Así echamos el rato y unas risas.

Salu...ditos.
 
  • #15
+1. A ver cuando abren la encuesta!! Yo voto por GMT Ceramico o LV ( si es que quedan ).slds
 
  • #16
voy a ressssar a partir de hoy pa que te toque, que no conozco Sevilla y me muero de ganas "de conocerla... y a las gambas de la feria también!". :D
Cuenta con ello Daytona.
Tendrás gambitas con gabardina y te llevaré donde las ponen sin ella, aunque son un pelín más caras...pero están más güenas!!!
 
  • #17
Voto por los vintages!!!!!!:yes:
 
  • #18
otro voto para los vintages...
 
  • #19
Opino que el mundo vitage es muy "personal", amén de que no hay una valoración de las piezas específica (o a ver encontramos un 1680 a precio de tarifa :D:D:D:D:D ). En mi opinión, bastante complicado es el sorteo si estamos a PVP como para meternos en valorar vitages.

Un abrazo.
 
  • #20
Yo también voto por los vintages¡¡¡ Tienen un encanto especial.
 
  • #21
Yo opto por nuevo, pillabichos tiene toda la razón, vintage es muy personal, el precio varia y una vez en casa la calidad no esta garantizada, nuevo de paquete nos da todas las garantias y son menos dolores de cabeya para todos.
 
  • #22
Pues yo votaria por un explorer II o un Yachtmaster.
 
  • #23
Otia, pues un 1680 sería un puntazo que no veas. :yhoo::

De todos modos, cuando nos planteemos en serio el asunto, por supuesto que votaré en conciencia y acataremos resultado.

Lo de la calidad, dependerá de con quién se hable; porque si se lo pillamos a un Dosmares, Milgauss 123 o a ToniT, a ver quién duda de la calidad.....;-)
 
  • #24
A ver si os creéis que iba yo a buscar el reloj en el mercadillo del Cabildo, donde dicen que se encuentran SD a 2.000 €.
El reloj pasaría por Servico técnico para entregarse revisado y certificado (a cuenta de la cuota)y tendría toda su dotación. Sólo fornitura coetánea. Y se buscaría un pieza que mereciera la pena, que las hay, todo es cuestión de saber dónde y con quién buscar.Y de aflojar la gallina, claro. Y no saldría tan caro. Los 5513 y los 1680 "no son tan caros".
Sería un puntazo que por 35-45 pavos te llevaras un reloj de esos. No digáis que no. Sólo hay que presentar las cuentas claras y dar toda la información que se precise de la operación, con observadores, contrato, etc. incluidos.
Si el que sea no lo quiere, me apuesto la pescueza que no dura más de 48 horas en le FCV o cambiado por uno de los modernos.
Pero vamos que es un idea, no más, si queréis un perolón de los nuevos, por mí, p´alante, como si lo queréis verde.
 
  • #25
A ver si os creéis que iba yo a buscar el reloj en el mercadillo del Cabildo, donde dicen que se encuentran SD a 2.000 €.
El reloj pasaría por Servico técnico para entregarse revisado y certificado (a cuenta de la cuota)y tendría toda su dotación. Sólo fornitura coetánea. Y se buscaría un pieza que mereciera la pena, que las hay, todo es cuestión de saber dónde y con quién buscar.Y de aflojar la gallina, claro. Y no saldría tan caro. Los 5513 y los 1680 "no son tan caros".
Sería un puntazo que por 35-45 pavos te llevaras un reloj de esos. No digáis que no. Sólo hay que presentar las cuentas claras y dar toda la información que se precise de la operación, con observadores, contrato, etc. incluidos.
Si el que sea no lo quiere, me apuesto la pescueza que no dura más de 48 horas en le FCV o cambiado por uno de los modernos.
Pero vamos que es un idea, no más, si queréis un perolón de los nuevos, por mí, p´alante, como si lo queréis verde.

Lo daba por seguro, Alberto. :ok::

Pillar un peluco de esa categoría tenía que ser no un puntazo, sino una cornà de las buenas buenas.
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie