• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuál es el precio tarifa Rolex GTM II antiguo.??

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede indicarme alguine cuanto valen en tarifa oficial los últimos GMT II de acero que se han distribuidom me refiero a los de siempre con el bisel bicolor, no al cerámico
 
Tarifa Noviembre 2006

4255 €

No creo que haya estado en tarifas posteriores. Creo que esa fue la última en que apareció ese modelo. En Madrid he visto un par de ellos en una tienda de relojes segundamano a ese precio. En mi opinión, están claramente sobrevalorados y seguro que pasarán allí una larga temporada.
 
Sobrevalorados? Estamos hablando del GMT II, es una joya en todos los sentidos
 
Sobrevalorados? Estamos hablando del GMT II, es una joya en todos los sentidos
Pues ahora mismo si señor sobrevalorados,si buscas bien los puedes comprar nuevos,y de segunda mano por menos dinero,eso seguro,con lo cual pagar el precio de tarifa por un segundamano......
 
Yo le compré en mayo del 08 y el pvp era de 4200 aprox.
Como te dicen ahora al estar descatalogado te pueden cobrar lo que quieran.
Un saludo
 
Pues ahora mismo si señor sobrevalorados,si buscas bien los puedes comprar nuevos,y de segunda mano por menos dinero,eso seguro,con lo cual pagar el precio de tarifa por un segundamano......

Dime donde buscar
 
Precio tarifa Roelex, GMT II en el 2.002 es de 3725 euros.
 
Puede indicarme alguine cuanto valen en tarifa oficial los últimos GMT II de acero que se han distribuidom me refiero a los de siempre con el bisel bicolor, no al cerámico
4.255 euros, comprado en noviembre de 2008.
 
Hoy precisamente he estado en un CO rolex y me ha dicho gerente que si me quiero desprender del mi GMT II que se lo diga, que tiene varios clientes como locos buscando por ahí, así que no será tan fácil encontrarlos nuevos. un saludo
 
  • #10
Hoy precisamente he estado en un CO rolex y me ha dicho gerente que si me quiero desprender del mi GMT II que se lo diga, que tiene varios clientes como locos buscando por ahí, así que no será tan fácil encontrarlos nuevos. un saludo

Yo creo que ya es imposible encontrarlos nuevos.Y si te pones ya a buscar uno con calibre 3186,pues puedes llegar a enloquecer.
 
  • #11
Yo creo que ya es imposible encontrarlos nuevos.Y si te pones ya a buscar uno con calibre 3186,pues puedes llegar a enloquecer.

Ya son piezas de coleccionista, y cada vez será más difícil encontrarlos, un saludo
 
  • #12
A mi tambien me interesa, pero de segunda mano cual creeis que es el precio adecuado , vamos de cuanto a cuanto creeis que se puede pagar

gracias y saludos
 
  • #13
Para mi un precio justo es de unos 3000 euros siempre que este completo y en un muy buen estado.
 
  • #14
Siento contradecirte rafone, teniendo en cuenta que el cerámico está ahora en 5200 Eurazos, y el antiguo GMT II de aquí a no mucho será muy codiciado, yo estimo que el precio a día de hoy estaría en torno a los 4000, un saludo
 
  • #15
Puede que en breve llegue a los 4000, pero hoy dia... echa un ojo en el FCV y en el mercantes y veras los precios.
 
  • #16
Siento contradecirte rafone, teniendo en cuenta que el cerámico está ahora en 5200 Eurazos, y el antiguo GMT II de aquí a no mucho será muy codiciado, yo estimo que el precio a día de hoy estaría en torno a los 4000, un saludo

Por cierto... el cerámico se consigue hoy dia por 4000 sin problemas.

En fin, en esto como en casi todo... el precio sube y baja dependiendo de la demanda y por supuesto las modas.
 
  • #17
Por cierto... el cerámico se consigue hoy dia por 4000 sin problemas.

En fin, en esto como en casi todo... el precio sube y baja dependiendo de la demanda y por supuesto las modas.

Te referirás al cerámico de segunda mano, porque nuevo vale 5200 del ala
 
  • #19
Nuevos se consiguen entre 4000/ 4200, de hecho yo compre uno nuevo y en conce oficial.

A ver el precio a día de hoy del GMT cerámico es de 5200, otra cosa es que lo tengas bien en CO y te hagan un descuento de aupa, en cualquier caso si te lo dejan a 4000 o 4200 estamos hablando de un 20 % de descuento, si es así enhorabuena serás de los pocos, :D
 
  • #20
Pues si que tienes que tener mano en el CO porque si lo consigues por 4.000 euros, es un 23% de descuento .... ya me gustaria a mi ...... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie