• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el modelo icónico de Rolex?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Actualmente y en nuestro foro sin duda el Sub, ¿pero fue siempre así? Viviendo mi infancia en la Lima de los setenta, Rolex era el Datejust de los abogados o el GMT Pepsi... Pero creo que nunca vi un Sub...
 
Yo siempre veía el datejust y decía que rolex era el reloj más feo que podía existir.... Miraba la lupa y más me disgustaba... Ahora tengo 3 rolex y siempre estoy pensando en ahora por cual voy... Pero que recuerde siempre veía a los adinerados con el datejust
 
El datejust. Entre otras cosas porque es el más vendido.
 
Y de los deportivos el GMT Pepsi, tal vez lo recuerdo no por ser el más común sino por ser el más por ser el más llamativo e identificable de los deportivos...
 
El mas icónico no se pero sin duda el mas vendido el DJ.
 
Vendido será el datejust, pero icono y deseado el submariner.
 
Datejust, aunque de un tiempo para acá estén los deportivos en auge.
 
Para mi el datejust estriado.
 
Podria ser el DayDate.
Y en los deportivos el GMT Pepsi
 
  • #10
Para mi el icono de rolex es el daytona
 
  • #11
Para mi el Submariner.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #12
Daytona, submariner.... submariner, daytona
 
  • #13
Yo creo que el submariner. Yo lo conozco desde el año 1.976, sino me confundo o antes y siempre ha sido mi referencia en rolex.
 
  • #14
Daytona sin duda es el mas deseado y hoy por hoy el insignia de rolex
 
  • #15
Datejust sin duda.

Para el que no conoce la marca es el reloj que reconoce como Rolex de siempre y en EEUU por ejemplo es un icono y no tanto ahora.
 
  • #16
Datejust y Submariner. Siguen marcando la pauta en la marca de la coronita.
 
  • #17
Yo cuando era joven y no tenia ni idea de esto de los relojes,siempre me llamaba la atencion el sub y el que mas me llamaba la atencion era el gmt.pero bueno para mi es el sub.
 
  • #18
El bisel estriado en oro con la corona a las doce es el emblema de Rolex y sigue siéndolo para la marca. Es la imagen de su publicidad.
Saludos.

20110916PHOWWW00002.jpg
 
Última edición:
  • #19
para mi el submariner sin fecha.me da igual 5513,14060..............
 
  • #20
SUBMARINER y no solo en este foro, en el mundo entero, si llegamos a planeta Júpiter también.:D
 
  • #21
En mi opinión el Datejust esfera estriada es el más vendido,el más representativo,eso sí sigo pensando que un cierre de seguridad extra como el sub o el Explorer 2 no le vendría mal,aparte del pulido central que a mucha gente no le gusta,en mi caso no me molesta
 
  • #23
Oyster perpetual explorer.
por llevar la contraria. Un icono atemporal.
la imagen de reloj cuando pensaba en rolex de pequeño
 
  • #24
Para la mayoría el Sub

Para los clásicos el DJ

Otros nos quedamos con el Explorer I de toda la vida
 
  • #25
Yo creo que los mas emblemáticos son el Daytona y Submariner para gente ''joven'' y el Datejust para señores de una cierta edad. Pero de los tres el Datejust ya que este modelo lleva la tira de años haciendose igual. Pero le esta relevando el Daytona, ya que la gente lo conoce mas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie