• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la dotación actual que trae un Explorer 214270?

Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

me gustaria saber cual es la dotación actual de dicho reloj.

Lacre verde?

Protector de bisel?

Calendario?

Tarjeta garantía......

Caja de plástico del transporte?

Caja verde de "piel"

Caja exterior de carton blanco

.........

Gracias!!
 
Buenas,

subo el hilo para insistir en la pregunta,

la "caja" de carton blanco con en nombre de isla de polinesia, la dan o ya no las usan?

A mi me dieron ayer caja de carton color crema con la corona en la tapa de enzima.
Caja "piel" verce donde va el reloj.
El protector del bisel me lo dieron pero lo tube que pedir.
El lacre de color verde.
La etiqueta con el precio NO me la dieron
Tambien les pedi la caja de plastico transparente del "transporte" y me dijeron que esta NUNCA se entrega......

Podeis sacarme de dudas, más que nada para ir el sábado para "reclamar" lo que es mio.


gracias
 
La caja de plastico no es dotacion, otra cosa es que te la quieran dar. Calendario tampoco.
Libro del explorer II, portadocumentos.
 
Buenas,

subo el hilo para insistir en la pregunta,

la "caja" de carton blanco con en nombre de isla de polinesia, la dan o ya no las usan?

A mi me dieron ayer caja de carton color crema con la corona en la tapa de enzima.
Caja "piel" verce donde va el reloj.
El protector del bisel me lo dieron pero lo tube que pedir.
El lacre de color verde.
La etiqueta con el precio NO me la dieron
Tambien les pedi la caja de plastico transparente del "transporte" y me dijeron que esta NUNCA se entrega......

Podeis sacarme de dudas, más que nada para ir el sábado para "reclamar" lo que es mio.


gracias


Te dieron lo correcto.
La caja de plastico no la suelen dar.
La etiqueta con el precio es mision imposible que te la den salvo que tengas muchisima confianza con ellos.
Sin mayusculas se entiende igual 😉
 
Buenas,


jejej lo de las mayúsculas no era en plan (gritar) sino para remarcarlo. Porque por el foro he leido que en ocasiones si que se dan.

Y lo de la caja de cartón blanco, pensaba que si la daban, como la de color marron en el caso de Panerai.

En vez de la caja de plástico de servicio me dieron una bolsita verde para guardarlo.


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie