• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es de su mayor gusto?

  • Iniciador del hilo curioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curioso

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,quiero hacer algo tipo encuesta,pues para ver el gusto de la mayoria hacia a uno u otro reloj y la pregunta es la sqte:Si les dieran a elegir un rolex submariner date bizel negro esfera negra o un rolex explorer 2 esfera blanca ,cual elegirian y por que?muchas gracias e inicio este hilo debido a que estos dos relojes tienen muchisimos seguidores en las caracteristicas antes descritas de cada reloj un fuerte abrazo.Curioso:)
 
Submariner bisel negro si es el modelo 16610. Si es el nuevo, 116610LN eligiría el Explorer II. Por que??? Porque me gusta mas los modelos "antiguos" en especial el Submariner.
 
Ok con alcadi. Prefiero Sub aluminio o Explorer II si el Sub es cerámico.
 
Prefiero el sub porque es un modelo al que le tengo ganas...
 
Submariner bisel negro si es el modelo 16610. Si es el nuevo, 116610LN eligiría el Explorer II. Por que??? Porque me gusta mas los modelos "antiguos" en especial el Submariner.

:yes::yes::yes:
 
Para mi el SUB
 
Submariner bisel negro si es el modelo 16610. Si es el nuevo, 116610LN eligiría el Explorer II. Por que??? Porque me gusta mas los modelos "antiguos" en especial el Submariner.
Eso mismo pienso.
 
Submariner bisel negro si es el modelo 16610. Si es el nuevo, 116610LN eligiría el Explorer II. Por que??? Porque me gusta mas los modelos "antiguos" en especial el Submariner.

yo tambien soy de la misma opinion
 
Yo esperaria a ver el nuevo Explorer II de 42mm y entonces me deciciría entre el submariner ceramico o el nuevo Explorer II.

Si los nuevos no te gustan o los quieres comprar usados entonces de los que dices el submariner aluminio, pero para comprar un descatalogado de hace poco a no ser muy barato espero un poco y me compro el nuevo y ya le darás tiempo de que envejezca a tu lado ya que el otro no es ni nuevo ni antiguo
 
  • #10
Con lo que hay ahora mismo en el mercado el Sub sin dudas. Pero sabiendo que en breve tendremos un Explorer II agrandado, esperaría unos meses a verlos juntos.
Es lo que estoy haciendo yo :-P :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Y luego esperaré un poquito más a que involucione el precio ::grr::::grr::::grr::
 
  • #11
Yo esperaria a ver el nuevo Explorer II de 42mm y entonces me deciciría entre el submariner ceramico o el nuevo Explorer II.

Si los nuevos no te gustan o los quieres comprar usados entonces de los que dices el submariner aluminio, pero para comprar un descatalogado de hace poco a no ser muy barato espero un poco y me compro el nuevo y ya le darás tiempo de que envejezca a tu lado ya que el otro no es ni nuevo ni antiguo


Opino igual:

si es para usados, el Sub, pero si es nuevo, me esperaba a nuevo explorer II que me gusta mas que el actual sub.
 
  • #12
Cierto, espera a ver el nuevo Explorer II
 
  • #13
Sea el aluminio o el cerámico me quedo con el Sub antes que el Explorer, otra cosa es esperar al nuevo modelo, entonces habría que verlo en vivo y en directo para poder decir :hmm:.
 
  • #14
Yo me quedaria con el nuevo sub o esperate a ver el nuevo explorer 2 a ver que tal!!! :)
 
  • #15
Yo estoy loco con mi sub cerámico, me llena más que el explorer. Un saludo.
 
  • #16
Si te refieres al 16610 no cabe duda que me decidiria por el Submariner. Para mi es la Joya de la corona de "Rolex" y ya por ultimo el Submariner Ceramico....... una autentica pasada.

Saludos
 
  • #17
el problema de la esfera blanca es que mi mujer terminaria adueñandose de el,....prefiero el sub mil y un veces (que egoista soy, pero si ella quiere un rolex que se lo compre ella con su propio dinero, jkajajajajaja)
 
  • #18
Me quedaría con el Submariner sin pensarlo.
El explorer nunca me ha llamado, aunque parece que ultimamente están de moda.
 
  • #19
Para mí Sub-C a la espera de ver en vivo el nuevo Explorer.

Salu...ditos.
 
  • #20
El submariner all the way:)
 
  • #21
Yo el sub sin duda alguna , y la razón, simolemente por estética, me gusta mas.

saludos
 
  • #22
No me gustan las esferas blancas, salvo en el Daytona, y yo tengo un sub 16610, para mi es el "reloj".
 
  • #23
Yo tengo 2 Rolex y concretamente son esos dos, por lo que planteate cual te compras primero, dado que te caeran ambos.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo

Submariner bisel negro si es el modelo 16610. Si es el nuevo, 116610LN eligiría el Explorer II. Por que??? Porque me gusta mas los modelos "antiguos" en especial el Submariner.


Totalmente de acuerdo:ok::
 
  • #25
el sub sin duda alguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie