• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual elijo?

  • Iniciador del hilo curioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curioso

Novat@
Sin verificar
Hola amigos dentro de muy poco viajo a USA y deseo comprar un gmt master 2 con bizel ceramico y no se si comprar el de acero todo o el mixto acero y oro que me aconsejan?muchas gracias sus opiniones me son muy utiles.curioso:D
 
Primero, ¿te los has probado ya???
Segundo, ¿¿Cuál te gusta a ti??

El calibre es el mismo. Es una cuestión de gusto personalísimo...y de economía.
Á mí no me gusta el mixto.
Un saludo!!!
 
El mixto es mas caro y como que no hace juego con todo , yo en lo personal me compre el de acero y se lleva bien con todo bueno esa es mi opinion te ahorras unos dolares y vaya que luce muy bien de verdad un gran reloj
 
Última edición:
si fuera yo, me decidiria por el Acero, me parece mas bonito. Suerte y que lo disfrutes
 
Yo elegiría también el de acero. No me gusta ningún reloj mixto, pero si a ti si te convence...
 
Preguntar eso sirve de poco. Compra el que más te guste a ti, y no a nosotros. Es tu personalidad, y eres tu quien llevará el reloj. Debes fiarte de tu gusto
 
Efectivamente, esa es una respuesta muy personal, cuando tengas los dos en la mano o mejor dicho en la muñeca, el que te haga mas ojitos, esa sera la respuesta a tu pregunta.

Personalmente me quedaría con el de acero. Ya nos contaras por cual te decides ;-).
 
La primerar regla de la discreción, es la discreción.Steel forever.:flirt:Te envidiaré si lo haces, no te envidiaré si te compras el mixto.
 
Yo acero, porque? lo veo mas llevadero ya que casi pega con todo, mantiene mas valor residual y creo le darás mas uso y encima es mas barato de compra.

Los mixtos cada vez me gustan menos ya que no son ni de oro ni de acero. :nea:

Si vistes de sport es un reloj que queda genial y si vas con camisa tambien. :yes:

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola amigos dentro de muy poco viajo a USA y deseo comprar un gmt master 2 con bizel ceramico y no se si comprar el de acero todo o el mixto acero y oro que me aconsejan?muchas gracias sus opiniones me son muy utiles.curioso:D

Te aconsejo que te lo compres en España, Rolex subió un 8% su tarifa en USA y son más caros que aqui.
Por cierto, y olvídate de descuentos, como mucho te quitarán las tasas.
 
  • #11
EMHO el de acero, por la versatilidad del mismo.
 
  • #12
Como te comentan,depende de tu personalidad,y de varios factores mas.Aqui la mayoria elegiriamos el de acero,pero si te planteas cual de los dos es que el mixto tambien te gusta y entonces la decision final es tuya,no sabemos si en tu pais el mixto es mas apreciado,y tambien depende de los ambientes por donde te mueves.Saludos,buenas compra sea cual sea :)
 
  • #13
Yo lo tendria claro.ACERO.Pero eres tu el que lo vas a comprar y tiene que ser el que mejores sensaciones te de a ti una vez que te lo pruebes!!!
 
  • #14
Tuve los dos y me quede con el de acero, el mixto lo vendí, es un tema totalmente personal de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie