• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elejiriais

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
OS M
lostimage.jpg
ANDO LA FOTO DEL TRIO.MI ILUSION ERA HACER UN CUARTETO.
MI PREGUNTA ES ¿QUE RELOJ FALTA? ¿CUAL COMPRARIAIS?.
GRACIAS.
AHORA LAS FOTO DEL TRIO
 
Un LV ó un Daytona blanco
 
Un crono.

Si ha de ser Rolex, un Daytona de acero con esfera blanca.

Si no te llega para el Daytona y aceptas otra marca, entonces un Speedmaster.
 
Un crono.

Si ha de ser Rolex, un Daytona de acero con esfera blanca.

Si no te llega para el Daytona y aceptas otra marca, entonces un Speedmaster.
+1 Y si subimos un poco el presupuesto yo añadiria un AP royal Oak Chronograph
 
Dependerá mucho del presupuesto no..? ::Dbt::

Si tiene que ser rolex pues un Daytona blanco, así cambias diseño, calibre y es un reloj muy distinto de lo que ya tienes y es un modelo algo mas de vestir ya que los que tienes creo son todos son muy deportivos.

Y si no hay necesidad que sea rolex y el dinero no es un problema pues algo así.. :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Explorer II esfera blanca o Daytona esfera blanca
 
Buenas noches,
comparto la opinión de mape: un Daytona acero (blanco) y si no puede ser un Speedy. Y si puedes, un PP Nautilus Crono.
Saludos.
 
Ok con joanpi, pero no me importarían las esferas negras,de hecho las preferirría, en principio.

Sería interesante conocer el presupuesto que destinarías para ello.
 
Supongo que en la escala de precios de los que ya tienes, un explorer o un yacht master
 
  • #10
Por cuanto salen estos, Jaipe?
 
  • #13
Tengo una coleccion muy parecida a la tuya ( sd, Gmt ceramico y 312 ), y añadiria un Daytona o un Portugues 7 dias

Un saludo
 
  • #14
puedo disponer de 2500-3000 euros.
 
  • #15
Que barbaridad Jaipe, no hay ninguno que baje de los 10000 del ala...
 
  • #16
Daytona combinada Oro amarillo y acero, a mi me vuelve loco!
 
  • #18
Por cuanto salen estos, Jaipe?

Si te digo la verdad no tengo ni idea pero supongo el mas economico de esos será el Lange y según tengo entendido Lange no fabrica relojes de acero pues bien seguro el precio que tendrá será de mas de 4 cifras. :hmm:
 
  • #19
un speedmaster. sin dudarlo
 
  • #20
Explorer o Eplorer II
 
  • #21
OS M
lostimage.jpg
ANDO LA FOTO DEL TRIO.MI ILUSION ERA HACER UN CUARTETO.
MI PREGUNTA ES ¿QUE RELOJ FALTA? ¿CUAL COMPRARIAIS?.
GRACIAS.
AHORA LAS FOTO DEL TRIO
Un IWC Chrono Portugues.
 
  • #22
El Rolex Explorer I
 
  • #23
Personalmente me gustaría mucho un Portuguese (si quieres tener una tercera marca) o un Daytona (si decides continuar ampliar la gama de Rolex) para completar esa colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie